Capitulo 20 "Juegos: de guerra"

271 6 0
                                    

- Naruto-kun… ¿sigues molesto?

- No –comió un poco más de su ramen– pero quiero que me prometas que no sucederá de nuevo.

Hinata rio bajito tapando su boca con una mano– Umm, no te prometo nada, después de todo el amor esta en el aire.

- ¿A qué te refieres? –la miro con una ceja levantada.

- Pues a que la mayor parte de nuestros amigos están enamorados y algunos ya tienen mucho tiempo juntos.

- Tienes razón, hagamos una apuesta.

- ¿Sobre qué?

- Quién se casara después de Neji y Tenten.

- Pero esto no será divertido si solo es entre tú y yo, ¿Qué te parece si le decimos a alguien más? –la mirada ojiperla se volvió un poco oscura (N/A: ¬¬)

- Hinata… cada día me gustas más, y sobre todo cuando sacas ese lado malévolo que tienes –Naruto formo una sonrisa perversa - ¿A quién tienes en mente?

- Mmm, primero invitemos a Tsunade-sama, Chouji, Kiba, Lee y luego vemos quien más se nos ocurre.

El rubio termino su plato, pago la cuenta y se encaminaron juntos a la Torre de la Hokage.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-x-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

HOSPITAL DE KONOHA

- ¡Sakura, cuidado! –pero la advertencia de Ino no fue a tiempo, y ahora la pelirrosa no sabía si sobarse el trasero por aterrizar de golpe contra el suelo y la frente donde había recibido el golpe ¿Te encuentras bien?

- Claro que no cerda, me hubieras advertido antes –veía como el trabajador con la escalera le pedia mil disculpas, Sakura le hizo una señal de que se fuera.

- Es que últimamente andas en otro mundo, frentona. ¿Qué pasa?

- Es Sasuke.

- ¿No me digas que se pelearon?

- No, esta de misión desde hace dos semana.

- Ah, estas preocupada por él ¿Solo era eso? –dijo como si fuera nada.

- ¡¿Solo eso!? Pues déjame decirte que me preocupa y mucho.

- Créeme Sakura, Sasuke es demasiado fuerte y dudo que haya alguien que pueda derrotarlo.

- Te veo muy tranquila cerda, ¿qué no sabes quién es el compañero de misión de Sasuke?

- No, pero por el tono en el que me lo dices, me suena a que lo conozco –dijo con una ceja levantada.

- Claro que lo conoces, es Sai.

- ¿Qué? Pero eso es una locura, ¿quien en su sano juicio los pondría a los dos solos en una misión?

- Entiendes porque estoy preocupada, esos dos no saben trabajar juntos y menos en equipo.

- Pero hay algo más, ¿Por qué no eres sincera Sakura?

- Mmm, es que la verdad –escondió su mirada bajo los mechones.

- ¿Qué pasa? Anda ya dímelo, me estas preocupando.

- Lo extraño –dijo en un susurro apenas audible.

- ¿Qué dijiste? No te oí –se acerco a la pelirrosa para oírla mejor.

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora