- Sakura, vengo por tu respuesta.
- ¿De qué hablas Gaara? – Sakura estaba un poco confundida.
- ¿No quieres regresar conmigo a Suna, para hacerte cargo del hospital?
- Lo siento, Gaara pero no creo poder hacer eso.
- Es por él, no es cierto –su voz cambio de su típico tono amable a uno molesto.
- Si te refieres a Sasuke, no, no es por él.
- ¿Lo amas?
- No, no lo sé, estoy muy confundida, han pasado demasiadas cosas estas semanas…
- ¿Alguna vez sentiste algo por mi? –pregunto buscando la mirada de la pelirrosa
- Si Gaara, en verdad te quise mucho, pero creo que solo cariño no era suficiente para mantener ese tipo de relación –el pelirrojo dio un paso adelante para estar más cerca de Sakura – Sé que tú te mereces a alguien que te ame, que te de todo lo que yo no puedo darte, te quiero mucho, para mí lo nuestro fue algo que me dio mucho y por eso fue que lo termine. Me sentí muy egoísta, buscaba solo mi felicidad, lo pensé muy bien, y tú me dabas más de lo que yo podía darte. Tú me enseñaste a quererme a mi misma por lo que soy, comprendiste lo que sentía y me ayudaste a comprender que aunque soy diferente sigo siendo humana…
- Entonces porque parece como si huyeras de todos, de mí, de Naruto, incluso de Tsunade, ¿Qué pasa contigo?
- No pasa nada conmigo –aseguro la pelirrosa.
- ¿A que le tienes miedo Sakura?
- ¿Yo? –preguntaba como si se estuviera refiriendo a otra persona– no le tengo miedo a nada Gaara.
- Claro que si, tienes miedo de acercarte a los demás, es por eso que has roto tus lazos con los que te aman y terminas las nuevas relaciones antes de que se vuelvan algo serio.
- No sé a lo que te refieres y por favor vete –se dirigió a la puerta y la abrió para que el pelirrojo saliera.
- ¿Dónde quedo la Sakura que conocí en los exámenes chuunin? Dime ¿Dónde está la Sakura que Naruto juro proteger? ¿Quién se ha llevado tu corazón? –la tomo por los brazos y la obligo a mirarlo a los ojos.
- Ella murió hace mucho tiempo Gaara, y mi corazón le pertenece a mi esposo, pero él está muerto y mi corazón murió con él, te quedo claro –se zafo del amarre con un brusco empujón.
Gaara quedo sorprendido por la respuesta y no pudo decir más– Esta bien Sakura me voy, pero algún día tendrás que afrontar tus miedos.
Sakura cerró la puerta y se recargo en ella, deslizándose hasta quedar sentada en el suelo, oculto su rostro entre sus rodillas, pero no lloro, hacía mucho sus ojos quedaron secos de tanto llorar y ahora no quedaba nada que pudiera derramar. Se levanto y se fue a duchar para irse a encontrar con su equipo.
/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-
EN EL PUENTE DE ENCUENTRO
- Que raro que Sakura-chan no haya llegado ¿verdad, teme? –un rubio comenzaba a hartarse de la compañía del moreno.
- Hmp –Sasuke empezaba a impacientarse de la ausencia de su pelirrosa.
- Buenos días, Naruto, Sasuke –una alegre Sakura llego para terminar el aburrimientos de los shinobis.
- Sakura-chan, viste a Gaara, me dijo que iba a despedirse de ti.
- Si, paso esta mañana.
- Yoo, lamento la demora, es que una…
- ¿Y qué te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanficla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...