Epílogo: "La boda"

300 8 4
                                    

MANSION HYUUGA

Se veía a unas chicas correr como locas en una habitación, mientas una castaña las veía con una gotita corriendo por su nuca.

- ¿Dónde está el vestido? –Sakura buscaba por todos lados el bendito vestido de novia.

- En el armario –contesto tranquilamente Tenten.

- Demonios ¿donde se metió Ino? –la pelirrosa parecía arder en furia por la ausencia de la rubia.

- Dijo que llegaría a las nueve en punto –la castaña miro el reloj, eran las nueve en punto.

- ¡Ah! Voy a matar a la cerda.

- No puedes matar a una de las madrinas, Sakura-chan –advirtió Hinata a su malhumorada amiga.

¡Oh claro que si, solo mírame! –la inner de Sakura levantaba un hacha enorme del suelo.

Pensé que habías muerto.

Hierba mala nunca muere, jojojo –rio con fingida autosuficiencia la inner de Sakura.

Si, eso lo sé bastante bien –la voz de Ino la saco de su pelea mental.

- Tranquilízate frentona, ya llegue, además no es tu boda, sino la de Tenten –la castaña sonrió nerviosa ante la mirada furiosa que la ojijade otorga a la rubia.

- Chicas, chicas –Temari llego para detener las auras asesinas de las amigas– Porque no nos calmamos y empezamos a ayudar a Tenten a arreglarse.

Sakura e Ino se dieron su última mirada desafiante y ambas se dieron la espalda para empezar con su respectiva tarea en la boda de la castaña con Neji. La pelirrosa y Hinata se encargaría de checar que todo lo necesario para la novia estuviera listo, mientras que Ino la maquillaría y Temari se haría cargo del peinado.

- Hinata, que te parece si repasamos lo de la lista.

La pelinegra asintió, miraron lo que estaba acomodado en la cama y Sakura saco una pequeña lista – Cuando digas Sakura-chan.

- Mmm, empecemos con algo azul.

- La liga que traerá Tenten, tiene un listón azul.

- Perfecto, ahora lo prestado.

- Los aretes que usara son mío –la ojiperla levanto una pequeña cajita de la cama y mostro un par de aretes hechos de oro y con un pequeño diamante colgando en los extremos.

- Están hermosos Hinata.

- Gracias, me los regalo mi madre.

- Ahora algo viejo.

- Eso está en el armario, Hinata podrías sacarlo, es una caja con un collar –Tenten señalo por donde debería buscar la pelinegra– Neji me lo obsequio hace tiempo, me dijo que perteneció a su abuela y que quería que lo usara el día de la boda.

Hinata saco un hermoso collar hecho de delgados hilos de oro trenzados y con un dije de un pequeño diamante en forma de corazón, las chicas presentes quedaron fascinadas con la alhaja– Es maravilloso, bien algo viejo listo.

- Y bueno, lo nuevo será el vestido y todo lo demás.

- Gracias por todo chicas –Tenten recorrió con la mirada a sus amigas, quienes amablemente se ofrecieron a ayudarla a preparar todo lo de la boda– De verdad, que me han ayudado mucho.

- No tienes nada que agradecer Tenten, lo hacemos porque te queremos mucho –Ino abrazo a la castaña, quien estaba a punto de llorar.

- Nada de lágrimas el día de tu boda –sentencio la pelirrosa con un dedo levantado en forma de regaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora