-¿Dónde está Hanako? -pregunto molesto el shinobi de la estrella.
- Viene detrás de nosotros -su tono de voz hizo notar el mal humor de Yuta.
- Eso espero, no debieron dejarla sola -miraba a los chuunin de manera reprochante.
- ¿A poco crees que soy tan débil? Vamos Kento, si nunca has podido derrotarme -la dueña de la voz apareció detrás de ellos como si no pasara nada.
- Hanako ¿Qué demonios...? Sabes que no capturamos prisioneros -se sorprendió al ver al acompañante de la pelirrosa.
- Hmp -a Sasuke no le gusto nada el comentario de la persona frente a él.
- No es un prisionero, es un... amigo y tuve que traerlo porque no se daría por vencido hasta encontrar la aldea de la estrella.
- ¿Y? No creo que hubiera podido...
- No sabes de lo que soy capaz -su voz ronca y amenazante hizo que los demás shinobis se pusieron en alerta.
La inner de Sakura se golpeaba contra un muro- Por eso mimo lo traje conmigo, no quiero ir recorriendo el bosque en busca de los cadáveres de los ANBU de la aldea.
- ¿Qué quieres decir Hanako? -Kento sabía que Sakura no bromeaba, pero quería oírlo de sus labios.
- ¿Sabes quién es él? -su compañero de la estrella negó con la cabeza y volvió a mirar al moreno - Él es Uchiha Sasuke, mato uno de los sannin de Konoha y a varios miembros de Akatsuki, ¿en verdad crees poder detenerlo? -pregunto con un tono de sorna e incredulidad mezcladas.
Sasuke sonrió con arrogancia triunfante, Kento contesto con una mueca que era más de disgusto y odio que una sonrisa mal simulada. Comenzaba a formarse un ambiente tenso entre los shinobis de la estrella y el recién aparecido shinobi de Konoha, pero todo fue interrumpido por uno de los comerciantes.
- Kento-sama, Hanako-sama, lamento interrumpirlos pero los demás quieren saber si vamos a acampar por aquí o dentro del bosque prohibido.
- Ya esta anocheciendo así que será mejor acampar dentro del bosque por si a los ladrones se le ocurre trata de sorprendernos, el genjutsu nos protegerá -aseguro Kento que sería lo mejor.
- Kento que tu equipo vigile al frente y el flanco derecho, mi equipo se hará cargo del flanco izquierdo y la retaguardia, continuemos -la ojijade hizo un ademán para que el otro capitán se fuera a su lugar en la caravana y luego de pensarlo bien y de que sus subordinados estuvieran mirándola por largo rato esperando sus ordenes hablo- Ustedes tres vigilaran el flanco, yo me encargare de la retaguardia -fue firme en su decisión.
- No pensamos dejarla sola con el tipo este, que a leguas se ve que es un asesino -declaro Yuta, que desconfiaba de sobremanera del Uchiha.
- Yuta, no me importa lo que pienses de Sasuke, tú tienes que obedecerme, estamos en una misión y yo soy tu capitana, ¿entendiste?
- Pero... -esta vez el que se atrevió a hablar fue Sho
- Nada de peros, ahora a su lugar -los miro enojada y con el dedo señalo por donde debían irse- Ahora- repitió harta por la falta de movimiento y actitud de los chicos a su cargo.
Uno a regañadientes, otro murmurando y proliferando maldiciones hacia el moreno y la otra con un poco de miedo ante la mirada asesina de su capitana, rápidamente tomaron su lugar a un lado de la caravana.
- ¿Hanako? -hablo dudoso y con curiosidad Sasuke, quien disfrutaba la escena de sobreprotección que caía en la pelirrosa kunoichi- ¿Por qué te llaman así?
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanfictionla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...