Capitulo 13 "Perdiendo el control Parte II"

254 9 1
                                    

EN EL BOSQUE CERCA DE KONOHA

- Sasuke ten cuidado –grito Kakashi, pero fue demasiado tarde, también cayó en la trampa y ahora se encontraba enredado en lo que parecía una telaraña muy resistente.

- Suéltalo, maldita bruja.

- ¡Uy! que malo eres, no sabes que no debes insultar a las mujeres, niño estúpido –una chica de cabello azulado y ojos negros, con un pequeño vestido muy entallado negro con rojo era su enemigo.

- ¿Qué es lo que buscas? –pregunto enojado Sasuke sin poder zafarse.

- Bueno ahora que lo preguntas guapo –tomo el mentón del moreno con una mano – estoy tras una chica de cabellos rosas y ojos jades ¿la conoces?

- ¿Qué quieres de Sakura-chan?

- ¿Sakura? No así no se llama –pero el trinar de un águila interrumpió su conversación.

Todos voltearon al cielo, donde vieron caer una espada enorme y que se clavo entre Sasuke y la chica con la que estaban peleando. Una chica de cabellos negros y ojos morados aterrizo sobre el mango de la espada.

- Mira quien llego, si es Hanako.

- Kana –hablo entre dientes la recién llegada – déjalos ir esto es entre tú y yo.

- Tienes razón pero como veo que los conoces, quiero divertirme un rato –una gigantesca araña salió de entre los arboles atacando a la pelinegra.

- ¿Quién es esa Kakashi-sensei?

- Es Sakura, Naruto no la reconoces.

- Pero Sakura-chan tiene el cabello rosa y sus ojos verde jade, esa no es ella, su mirada es muy diferente… –pero después de analizarla con detenimiento la reconoció.

Sasuke estaba impresionado, el conocía a la chica que acababa de llegar, una vez se enfrento a ella en el bosque prohibido, pero no podía creer que fuera Sakura la que una vez estuvo a punto de matarlo.

FLASH BACK

- Sasuke adelante siento un chakra muy poderoso –hablaba una pelirroja.

- ¿Es Itachi?

- No lo sé, espera viene para acá, se está acercado a una velocidad impresionante.

- Prepárense y si es Itachi, nadie deberá interferir –fue una orden clara, ninguno se atrevería a contradecirlo.

- Esta aquí, pero no se en donde –miraba a todos lados alarmada.

- Salgan del bosque prohibido, si quieren vivir –una voz femenina retumbo en el bosque.

- Demonios, no es el.

- ¿Qué hacemos Sasuke? –hablo el chico de dientes afilados.

- Quiero saber si por aquí ha pasado un hombre con el Sharingan en sus ojos –pregunto más como una orden.

- ¿El Sharingan? No sé de quién me estás hablando y será mejor que se vayan.

- No, necesitamos pasar a través de este bosque porque es donde está el rastro de quien busco –el moreno se preparaba para una inminente batalla.

- Si tus intenciones son de pelear, entonces no me dejas otra opción –la voz sonó muy segura.

Sasuke recibió un ataque por la espalda que lo mando a volar varios metros por delante.

- Maldito, me las vas a pagar –el Sharingan se activo y comenzó a atacar a una chica vestida de ANBU con una máscara de lobo de una aldea desconocida para él.

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora