Debes casarte.

366 38 6
                                    

Jeon Jungkook estaba en problema, según el, porque una tradiccion familiar, decia que... Una vez cumplido los 21 años debia casarse.

Su padre le insistía, todos los días, y su madre iba mas por presentarle a las hijas de sus amigas.

Ninguna era su tipo, incluso a su madre se le habia entrado en la cabeza que no importaba si tuviera que ser con un chico, debía casarse a que de lugar antes de cumplir los 22.

Jungkook se sentia molesto, no queria casarse y mucho menos con gente que siquiera conoce. Y tenia un maldito año para casarse.

Lo tenian malditamente cabreado.

-Jungkook... Esta tarde te presentaré a la hija de una amiga, es muy bonita, y le gusta el baile..

-Mamá... Cuantas veces tendré que repetirte que dejes de hacer eso. Me siento asfixiado por ustedes.- respondió restandole inportancia mientras comía de su tarro, su desayuno.

-JEON JUNGKOOK!?!

-Si mamá, ese es mi nombre...- dijo agarrando su mochila, las llaves del auto, y apurando el paso a la puerta, para poder escapar de su madre.

-Jeon Jungkook...

-Que mamá...- respondió rodando los ojos.

-Mi beso de despedida- señalo su mejilla la señora Jeon.

Jungkook de mala gana vuelve a ella, le planta un beso en la mejilla y sale de la casa despidiendose con la mano.

Una vez dentro del auto, marcó al numero de su mejor amigo.

-Ey... Pasiva, paso por ti?

-Maldito cretino... Ok pasa por mi.- respondio del otro lado rodando los ojos el mejor amigo de Jungkook.

Minutos mas tarde estaba Jungkook frente a la casa de su mejor amigo, bocinando reiteradas veces.

Abrió la puerta una señora con notable edad, saludando a Jungkook con una amistosa sonrisa.

-MINNIE... YA VINO KOOKIE...

- Ya voy... - respondió Jimin corriendo fuera de la casa, no sin antes darle a su madre un beso en la frente y subir al auto.

-Hola Minnie - saludo Jungkook burlonamente.

-Hola Kookie...- repitió la acción el rubio.

-Yo que culpa tengo que tu madre ame ponernos apoditos.- dijo Jungkook poniendo en marcha el auto, camino a la universidad.

Jungkook y Jimin llevaban casi 5 años y medio de conocerse, eran mejores amigos bastante tiempo ya, se conocian hasta los secretos mas oscuros de contrario. Eran bastantes parecidos aunque en algunas cosas varian, Jimin era mas terco que Kook, más bajo y tendia a teñirse el cabello de colores mas llamativos.
Jimin no era exactamente gay... Más podria decirse que bisexual, habia tenido un novio con el cual habían durado 5 meses, pero de allí no volvió a tener novios, y novias... Creo que no llega ni a los 3, tuvo una en jardín de niños y otra en primaria.

Y Jungkook... Pues es un chico que siempre coquetea por todas partes pero nadie lo captura, nadie logra cumplir  "sus espectativas". A tenido novias por interés, pero no sobrepasan las 10.

Ambos decidieron entrar en la misma universidad, obviamente con dustintas carreras, Jimin seguía carrera de medicina y Jungkook seguia varias carreras de arte y cinematografía.

-Ey kook, puedo quedarme hoy a dormir en tu casa?

-Desde cuando preguntas... Claro... Minnie - lo último lo dijo lleno de burla.

-Ash...- Jimin lanzó su celular en la guantera con brusquedad.

- Sucede algo Chim- Kook siempre utilizaba ese apodo en momentos de consuelo.

- Ya sabes lo mismo de siempre... Me tiene arto.- digo agachandose y removiendo su cabello con frustración.

- Mmm, es por eso que... Pediste para quedarte hoy en casa es asi? - preguntó sin sacar de vista la autopista.

- Sip, asi mismo, sabes como me tiene ese hombre... Y no quiero saber nada de él.

-Jimin no haz pensado en darle una oportunidad... Ya ha luchado bastante.

-No.

-Ok, Chim puedes quedarte en casa los días que quieras.

-Gracias- dijo en su sitio estirando su cabello.

-Ey, ey, tranquilo, ya calmate si? - kook trató de tranquilizar a Jimin enmarañando su cabello.

- Ok, ok.

- Chim, ya llegamos, tranquilizate, ya pasará, hoy tienes un lindo día aquí...
Mira... El cielo...-Jungkook miro el cielo- bueno mejor no... Mejor mirame a mi, tienes a la cosa mas bella del mundo como mejor amigo.

Jimin se levantó riendo y le regalo un zape en la cabeza a Jungkook - Siii, el más cretino tal vez- respondio sintiéndose bastante mejor Jimin y riendo.

-Bueno... Nos vamos...

- Vamos...

¶¶¶¶¶¶¶

Hola señoritas y tal vez señoritos...
Eh vuelto con un nuevo fic.
Si es que leyeron mis fic anteriores... Perdon por no actualizar. ¶∆¶ lo hare proximamente...
Y para los que no... Les invito pasar a mi perfil que hay buenos fics.

Eh venido con este nuevo proyecto, porque se me ha ocurrido de la nada.

Gracias...
Nos leemos...


€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora