-Jungkook, a donde vamos?
-Jimin... Llevas preguntandome eso ya 3 veces. Ya lo veras te lo eh dicho, primero pasaremos a recoger a Eunha.
-Ok...
Tras un largo rato en silencio llegamos y recogimos a Eunha. Nos saludó animadamente.
-Jungkook ya se lo dijiste?
-No - respondió cortamente Kook y esto me estaba poniendo nervioso.
-Chicos me asustan, acaso me van a llevar a prostituirse o algo así?
Ambos estallaron en risas hasta que Eunha interrumpió.
- Jungkook nunca permitiría eso- dijo riendo de manera quisquillosa.
-Ah? Si?- mire a Kook que miraba serió y fijamente la carretera.
Tras un largo rato, Jungkook interrunpe el silencio.
-Es hora Eunha.
-Jimin no te asustes, pero te vendare los ojos. Si?- dijo mostrandome una venda negra.
-Que clase de 50 sombras de...- miré a ambos sin terminar la frase y Jungkook levantó una ceja desafiante. - Solo haganlo- ne volteé y fue Jungkook el que me vendó.
Escuché la puerta del auto abrirse y Kook se acerco y me susurró.
-Yo se que lo disfrutarás.- me quede quieto sin hacer ningun gesto, ni movimiento y de nuevo escuché la puerta del auto abrirse por lo visto estaba solo en el auto hadta que alguien abrio me puerta y me ayudó a salir.Mis sentidos se activaron al no mirar a donde iba solo sabia que estaba siendo sostenido por Jungkook de la mano y caminabamos hacia algun sitio.
Escuché a gente gritar de fondo, y no de miedo, olí dulce, palomitas, y un monton de comida mezclada.-Llegamos - volvió a susurrar y solto la venfa lentamente. Cuando abrí los ojos no me espere encontrar en un parque de diversiones.
Una sonrisa despertó en mi rostro, era increíble que me haya traido aquí.
-Pero... Porque?- volteé a mirarlo.
-Recuerdas lo que me hacias dicho hace 7 años atras? Que te gustaría visitar conmigo un parque de diversiones. Pues aqui estamos, diviertete.
Salté de emoción a abrazarlo, y me correspondió unos segundos despues.
-Solo una cosa... No me divertiré sin ustedes- dije jalando a ambos del brazo y llevandolos a los juegos conmigo.
Pasamos por varios juegos, estabamos los tres muy animados.
-Chicos necesito hacer algo vuelvo en un rato- dijo Kook se alejó fuera de nuestra vista, con Eunha visitamos al menos dos Juegos mientras esperabamos a Kook.
^Relatado por Kook^
Luego de ya un largo rato subiendo a juegos decidí ir por la cámara que estaba en el auto, necesitaba grabar y sacar fotos de estos momentos.
Cuando salí del auto, ya con la cámara, choqué con alguien, me detuve a disculparme y me di cuenta de que se trataba de uno de mis amigos.
-Hoseok?- este me miró detalladamente y luego me saludó.
-Jungkook? Que haces por aqui?- me abrazó y luego me alejó mirándome.
Caminamos hacia los juegos charlando un poco.
-Viniste aqui solo? - pregunté.
-No...- se rascó la nuca- vine... Con mi novio- sonrió nervioso.
-Ahh, espera... Novio?- volvió a sonreír nervioso.-Con quién?
-Hoseokiii- escuche a alguien correr hacia nosotros.
-Él- finalizó antes fe que se acercará a nosotros Tae.
-Oh Jungkook, que haces aqui?.
-Pues traje a alguien a los juegos.
-De quien se trata...?- hablaron en unísono Hoseok y Tae.
Y a lo lejos vi a Jungkook con Eunha tratando de conseguir un peluche en uno de los juegos de tiro al blanco.
- Con él- señale con la vista y ambos miraron rápido.
-Ya salen? Que emoción!!- Tae chillo.
-No, no solo lo traje a los juegos.
-Ahhhh.
-Vamos junta a ellos, señalé.
Caminamos hasta ellos, asusté a Jimin este dio un pequeño brinco, volteó a mirarme y sonrió.
-Jungkook yo quiero ese peluche.- señaló un conejo con largas orejas.- Hola chicos
-Estos saludaron con la mano- caminando lentamente hacia nosotros de la mano.
-Seguro que lo quieres?- pregunte y asintió varias veces.
Pedí tres tiros y luego traté de conseguirlo.
Primer tiro: numero 3
Segundo tiro: numero 2-Esta es tu oportunidad Kookie- chilló como niño Jimin.
Tercer tiro: numero 1.
-Siiii...
Entregaron el peluche a Jimin y este chilló de nuevo.
-Oye, espera, sacaré unas fotos.- dije a Jimin.
Preparé a sacar la cámara y abrazó fuerte el peluche.
Fue justo a tiempo que logre captar su ternura en una foto.
Me quede mirando la foto un largo rato.
-Se nota que lo quieres mucho.- fui interrumpido por Hoseok
-Eh?...
ESTÁS LEYENDO
€ Marry Me •• Kookmin ✿
Hayran KurguNo lo tenian planeado, todo era un juego. "Hagamos como que esto es un juego." ••No adaptaciones ni copias