Besos

131 16 3
                                    

El almuerzo fue bastante divertido, con el pasar del día me iba ambientando mas a eso de que Jungkook actue tan acaramelado a mi.

Cada que Kook notaba mi nerviosismo me abrazaba o me tomaba de la mano para reconfortarme.

En la tarde conocimos mas a sus primos, al parecer no eramos la única pareja de dos personas del mismo sexo, tambien tenía una prima con novia.

Se sentía tan agradable con mucha gente alrededor, nunca estuve con tanta gente calida, todos tratandose bien.

En la noche solo unos pocos quedaron ya empezaron a traer las bebidas alcohólicas y pasamos a la sala.

Estábamos todos en sentados en la  sala viendo una película, yo estaba tecostado en el hombro de Kook mientras compartiamos palomitas de maiz.

-Ey traemelas- la prima Lisa estiró las palomitas que ella tenía de su pareja.

-No, tu te la comes todas- la otra gruñó y luego se lanzó sobre Lisa.

-Oigan paren...- dijo uno de los primos de Kook lanzándolas algunas palomitas de  maiz...

Estas volvieron a lanzar palomitas y asi fue como terminamos todos llenos de palomita de maiz, algunos hasta con sal en el pelo y la ropa, estaban todas las palomitas exparcidas de aqui para ya.

Kook tenía palomitas hasta en los bolsillos y en el cabello.

Tras ser regañados, nos mandaron a limpiar todo, a pesar de ello, nos divertimos con esa estupidez. Como si fueramos niños.

-Ey Kook ven dejame ayudarte- estiré a Kook hacia la cocina donde no había nadie. -Enserio que tu familia es  muy calida Kook- reí y Kook tambien lo hizo.

-Ven, mira tu también tienes palomitas en el pelo- me estiró y empezó a sacarme uno por uno. -Asi esta mejor- me enmaraño el pelo y le levante una ceja.

-Sabes que no me gusta que me hagas eso- gruñi inconscientemente.

-Ow Jiminnie es tan tierno- dijo apretando mis mejillas. Me miró fijamente y se empezó a acercar lentamente como si fuera a besarme, mire inconscientemente sus labios cada vez mas cerca y mas cerca.

-Jeon Jungkook - escuchamos a alguien entrando a la cocina.

Volteamos y vimos a Eunha.

-Prima- dije rapido y corrí a abrazarla.

-Jimin...- me devolvió el abrazó y sonreí nervioso...

Kook en serio parecía que me besaría.

-Porque llegaste tarde?- pregunté.

-Estaba haciendo unas cosas en casa, asi que al fin vine pero no me quedaré mucho - me sonrió.

-Aun estas con eso de  desempacar?- pregunto Kook y se acercó y me agarró de la cintura.

-Sii... Traje bastantes cosas.- levantó una ceja y nos miró a ambos. -Esperen de que me perdí... Porque tan juntos... Porque Jimin esta... No... No... No puedo creerlo... Osea que mis sospechas...

-Prima... Puedes calmarte... Que te parece si quedamos para ir al café que queda cerca y te lo contamos... Solo no digas nada de lo que sabes... Es una larga historia.

-Ok, pero... Tienen que contarmelo todo- nos señalo recriminativamente.

-Ok... Ok... Vayamos a la sala.

Nos sentamos todos ya tranquilos, solo que ahora algunso tios estaban contando sus relatos de vida.

Kook y yo nos acamodamos y escuchamos lo que decían.
Miré a cada una de las personas dek salon, muchos se mantenía concentrados en los que  decían los tíos, otros hablaban con sus parejas, otros... Pues se besaban con su pareja.

Y pues yo... Me encontraba sentado en el regazo de Kook, mirando a los demas.

-Estas aburrido?- preguntó Kook despacio.

-No... solo miraba a todos... Como ya te había dicho... Son muy calidos, nunca eh podido estar asi con familiares, tu ya sabes.

Sonrió, se acercó sin preámbulo y me plantó un beso en los labios, sentí que mis latidos retumbaban en mis oidos, no sabía como reaccionar, fue ahí cuando sus labios empezaron a moverse, tras mi nerviosismo le seguí el beso... Y en definitiva, no había olvidado sus labios desde aquella vez en el auto, pero esto... esto... Es diferente, más dulce, más tierno, más delicado.

Sus manos se encontraban entrelazadas en alrededor de mi cintura, mi mano en su hombro, el beso a pesar de que se notaba la necesidad de llevarlo a otro nivel ambos manteníamos los labios juntos, en una danza lenta.

Nos separamos lentamente y me di cuenta que las mejillas las tenía muy calientes, Kook pasó su pulgar por mi mejilla y rió.

-Tan tierno- susurró Kook.

Y yo... Y yo.. Pues... No se que exactamente había pasado...

€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora