Los tios de Jeon

147 15 1
                                    

En la mañana todo era bastante tranquilo, desayunamos todos juntos, Jungkook se mostró algo cariñoso conmigo frente a sus padres, traté de tomarlo con calma pero algunas acciones hacian que me pusiera nervioso o que tenga ligeros sonrojos.

Cuando al fin estabamos solos en la sala pude hablar con Kook.

-Kook porque haces todo esto?- el volteo a mirarme.

-Jimin será algo complicado para ti esto pero debemos de acostumbrarnos... Eso que a pasado hasta ahora es solo el comienzo...- dijo rascandose a nuca.

-Como que el comienzo- enarque una ceja.

- Ya lo sabras Jiminssi - Oh vaya.

Estuvimos preparando la mesa grande en el patio, varios cubiertos, platos diversos tipos de comidas y ensaladas.

Me metí un rato al cuarto a cambiarme la playera y Kook llego conrriendo a esconderse, cerrando la puerta de golpe, y respirando agitado.

-Que sucede?- Me hizo señal para que esperara.

-Mis... Tios... Llegaron- lo dijo entre respiros.

-Porque te escondes?

-Debo advertirte unas cosas.

Me hizo sentar en la cama y luego empezo a citar.

- Trata de actuar lo mas convincente posible. Nunca te quedes a solas con ellos. No te separes de mi en lo posible. Tendras que seguirles la corriente en algunas cosas. Tendrás que aguantar algunas cosas que tendre que hacer.- dijo mientras caminaba por la habitación y ya me estaba mareando.

-Kook Kook espera, me estas mareando y que tipos de cosas se supone que haras?

- A ver... Besos o... Cosas asi.- Khe?

-Yyy besos porque?

- Es algo familiar, ya desde tiempo, muchos de mis primos pasaron por esto, pero siempre deben tener mucho contacto por asi decirlo con su pareja frente a la familia. Los notaras muy cariñosos entre ellos.- se lo notaba nervioso.

-Kook, Kook tranquilizate. Total... Ya nos habiamos besado...- solté poniendome completamente colorado mirando hacia otro lado.

-Tu... lo... Recuerdas? Creí que estabas bastante tomado como para no recordarlo.

-Que haz dicho Kook?

-JUNGKOOK BAJA... -alguien gritó desde la cocina.

-Mierda, es la tia Jin Ah, Jimin debemos bajar, luego hablaremos de eso.

-Mas te conviene que me lo expliques todo.

Me agarró de la mano y bajamos

-Recuerda lo que te dije- habló bajito.

Cuando llegamos al patio nos encontramos con varios de sus tios y primos.

-NUESTRO JEONKOOK...- gritó un tío del fondo.

Todos se acercaron a saludarle y Kook me agarro fuerte de la mano para que no lo soltara.

-Familia... El es Jimin... Mi... Novio.- Dijo y mucho de sus familiares saltaron a abrazarme.

-Jiminnie te los presentaré, ven... El es el Tio Nam, el es La tia Jin Ah.
Y asi me presentó a varios familiares.
Eran muchos enserio.

Luego de habernos presentado nos sentamos en livings que sacaron afuera, Kook en ningún momento me soltó de la mano.

Parecian muy agradables.

Vi a varios de sus primos con pareja, bastantes tiernos y otros medio acaramelados.

-Asi que... Tu eres de quien hablaba JeonKook cuando tenia 15 eh?- comentó un tío.

Jungkook carraspeo y este rió.

-Tan tiernos.- volvió a comentar.

Una tía nos sirvió a Jungkook y a mi jugo.

-Asi que... Para cuando la boda Jungkook? -Gritó una tía y yo me atore con el jugo. Enseguida Jungkook me atendió.

-Te encuentras bien amor?- me estremeció ese sobrenombre.

-Si, si- recuerda seguir la corriente- Gracias bebé.

Jungkook me sonrió y luego se paró levantándome con el.

-Aunque ya llevamos tiempo saliendo, aun no planeamos la boda.- me agarró de la cintura apretandome un poco a el.

-Si no me haces dama de honor juro que haré escandalo.

Jungkook hizo un jugueteo con sus dedos como dandome una señal de lanzar un comentario.

-Prima tienes lugar asegurado.- comente sonriendole.

Enserio que a pesar de varias cosas, asi se sentía estar en familia, son tan cálidos, todos comparten con todos.

-Jungkook que Jimin se siente en tu regazo quiero preguntarles algo.

Miré a Kook y luego algo nervioso subí a su regazo, Jungkook me abrazó por la cintura y apoyo su menton en mi hombro.

-Ya lo hicieron?

-Prima que preguntas son esas?- enseguida atacó Jungkook y mis nervios empeoraban.

-Sabes bien que soy muy curiosa.- dijo soflando sus uñas.

- Esas son cosas que solo compartimos entre Jiminnie y yo.- me abrazó, haciendome sentir de alguna manera reconfortado.

Tras que su prima se marchara riendo Jungkook me dijo.

-Jimin te encuentras bastante nervioso hace rato que lo noto, calmate, solo tranquilizate.- me dijo bajito, asegurándome que solo nosotros lo escuchemos.

Voltee como para responderle y casi choco con sus labios, disimuladamente trato de acultar un fuerte sonrojo.

-Jungkook... Es que todo esto... Parece ser mucho... no se...

-Mirame, recuerdas como pasamos juntos muchos momentos? Trata de  recordarlos, trata de calmarte, y haz como si realmente me amaras.

Auch... En cierto modo dolió eso.

-Esta bien... Pero no hay vuelta atras.

-Ok.

Impulsivamente lo abracé.

~~~~
Feliz Día de San Valentín atrasado mis amores...

Mucho amor...
Disfrutenlo
(800 palabras):D💕




€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora