Definitivamente no podía explicar lo que sentía, tras aquel beso, todo era muy extraño, aunque acogedor.
Apesar del buen rato que estaba pasando tenía que regresar a casa o mejor ir a ver como se encontraban las cosas.
Pedí a Jungkook que me llevara a casa, y lo hizo.
Fue muy tranquilo el viaje, nos pusimos a hablar de bandas, y cosas así.
-Ey y que me dices de Imagine Dragons?- interrogó Jungkook entusiasmado.
-Enserio me encanta...- era divertido este tipo de conversación.
Llegue a casa y estaba bastante silencioso, bajé, y entre sin avisar. Mi madre me recibió con un abrazo.
-Te extrañé hijo- dijo mientras me estrujaba en sus brazos.
-Yo también mamá, no esta él verdad.- mamá me separó lentamente y luego me miró.
-Jimin "él" también es tu padre - no de nuevo.
- Mamá, él no es mi padre, el arruinó todo, él fue la causa de que nuestra familia se destruyera.
-Jimin, no digas eso. Desde que tu papá se fue el fue quien te crió.
-Mamá tenía 14 años. El no hacía nada.
-Jimin sabe el daño que me hace discutir de esto.
-Mamá siempre sales a favor de ese hombre. Estoy cansado de esto, se supone que YO soy tu hijo.
-Jimin...
Salí de la casa asotando la puerta, con suerte Jungkook aun se encontraba allí, ene le auto, esperando.
Subí y me senté, Jungkook me miró.
-Solo vayamos a casa.
Condujo sin soltar ni una palabra hasta casa.
Siempre que discutía con alguien me decaía mucho, sentía desde la mente y el cuerpo débil, y esto... Me dejó muy mal. Solo quería tirarme a dormir hasta que pasé un mes, un año.
Llegamos, subí las escaleras seguido por Jungkook, me senté en la cama y Jungkook hizo lo mismo.
Estuve así un rato y sentí la necesidad de abrazarlo, volteé y lo abracé fuerte, enseguida me correspondió. Me mantuve asi, sin darme cuenta lagrimas corrian por mis mejillas y goteaban en la ropa de Jungkook, empecé a sollozar, mientras Kook me acariciaba la espalda, me abrazaba fuerte, y yo... No podía parar de llorar, me sentía mal, muy mal, me sentía cansado, triste, extrañando aquello que era tan bonito, donde era feliz, todos los días.
-Chim Chim...- susurró Kook- recuestate a dormir un rato, te hará bien, yo estaré aquí.
Nos recostamos y yo simplemente no podía soltarlo, lo seguía abrazando.
Me quede dormido, mientras Jungkook me hacía piojitos°.
°Piojitos: juega por el cabello, le acaricia la cabeza.
°°••°°
Poquito corto pero en el sgte capitulo ya se viene lo bueno 😏.
Tenía que hacerlo, lo siento...
Nos leemos muy pronto.♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
€ Marry Me •• Kookmin ✿
FanficNo lo tenian planeado, todo era un juego. "Hagamos como que esto es un juego." ••No adaptaciones ni copias