Yo... Yo no sabía como reaccionar. Estaba en shock.
-Estoy tan feliz de esto- pronunció su madre.
Y yo volteé a mirar a Kook sobre el hombro de su madre y este simuló rogarme.
-Yo... Yo tambien - respondí sin creermelo.
~~~~~~
Tras ser apretujado por su madre por un largo rato, subí de nuevo a la habitación de Kook y me senté en la cama.
Minutos despues vi a Kook entrar por la puerta.-Jimin enserio gra-
-Porque yo Jungkook?- pregunté sin rodeos.
-Jimin, sabes que no me quiero casar con nadie, y menos sin conocerla, solo hazlo por mi por favor.
-Jungkook... No se...
-Supongamos que estamos saliendo, tu solo tratá de simular que somos pareja, lo normal.
-Kook, el casamiento...
-No te preocupes por eso, ya lo arreglaremos.
-Jungkook, Jimin vengan a cenar...
La madre de Kook nos interrumpió.
Enserio no sabía como reaccionar a esto.El padre de Kook estaba en la mesa, eso me daba miedo.
-Buenas noches Señor Jeon -saludé con una referencia.
Me hizo un gesto de saludo y nos sentamos todos en la mesa.
-Jungkook no le vas a contar a tu padre?
-Papá Jimin y yo estamos saliendo- lo soltó sin más y me atore con un poco de la cena, enseguida le bebí agua.
-Buen partido, me alegra que sea alguien conocido de la familia.- dijo de manera tranquila.
-Jungkook... Vendran tus... Tios para la cena de mañana.
-Rayos- musitó Jungkook.
-Sucede algo malo con que vengan??- pregunté algo curioso.
-Em... Jungkook debería de explicartelo luego...
-Ok...
Luego de esi simplemente nos empeñamos en comer, nluego de haber levantado los trastos subimos a la habitación con Kook.
Ya no me sentía mas tan incómodo sobre él tema de la boda, y todo ese lío, tal vez podría aprovechar un poco este caso.-Jungkook cual es el problema con tus tios?
- Son algo pesados... Ya lo veras mañana. Ahora vayamos a dormir que estoy bastante cansado.
-Esta bien
Ya ambos recostados me puse a pensar en varias cosas.
-Jungkook - hablé bajito. - Estas dormido?
- Si- respondió el muy tonto.
-Gracias por lo de hoy.
Volteó y me sonrió.
- No es nada Jimin - este me abrazo por la cintura pero sin acercarnos.
- Te estas aprovechando de la situación Jeon Jungkook?- pregunté volteándome.
- Eh? Noo, solo quiero dormir comodo.
-Eres un letrado.
Finalicé la charla y rato después quede completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
€ Marry Me •• Kookmin ✿
FanfictionNo lo tenian planeado, todo era un juego. "Hagamos como que esto es un juego." ••No adaptaciones ni copias