El Beso.

146 20 2
                                    


jeong_88 este capitulo va para ti
(´∀`)♡

-Kook si no me dices la verdad.... te... besaré- espera que rayos eh dicho?

-Hazlo- espera que rayos ah dicho?

-Jodete Jungkook- dije con un débil sonrojo, saliendo de la cocina.

-Esa noche no dijiste eso- rió bajito.

- QUE Di-jis-te? - el sonrojo aumentó, cuando pare de golpe al oir sus palabras.

-Pero si eras tu lo de besarme, porque solo no lo haces si es que quieres.- lo mire por el rabillo y luego fui a tirarme en el sofá.

-Olvidalo Jungkook- chistó y luego se tiró a mi lado.

-Quieres?- mi acercó el sándwich a  la boca.

Le dí un gran mordisco, que alcanzó su dedo.

-Ayyy, duele eso, mmh, tienes grande la boca eh?- fue en ese momento en el sentí que un pedazo de sándwich quedo atascado en mi garganta cosa  que me hizo toser.

No tarde mucho en ver a Kook a mi lado con una botella de agua.

- Toma, toma no te me vayas a morir idiota.- bebí lentamente el agua y al fin pude estar tranquilo de nuevo.
- Estas mejor?- asentí con la cabeza.

Luego de ese incidente nos pasamos la tarde jugando vídeojuegos hasta las 6 PM.

Fue ahí cuando me dí por vencido ante el sueño. Deje a Kook jugando solo y me tiré en su cama a dormir.

Sentí unos labios sobre los míos, eran calidos, era Kook, pero que hacía, recuerdo perfectamente sus labios, aquella noche cuando nos besamos por primera vez.
-Descansa- oí su dulce voz en mi oido...

Y fue ahí cuando abrí mis ojos encontrandome completamente solo en la habitación.
Fue un sueño. Pero lo sentí tan real.
Que tipo de sueños son estos, dios.

Baje a la sala y encontré a Kook hablando muy amistosamente con una chica, sentí una chisma de celos entenderse y arder en mi.

-Ey Jimin, despertaste. Ven te la presentaré.- la chica se paró a lado de Kook, vestía bastante casual y no era tan alta como Kook.

-Hola..- salude algo curioso.

-Jimin ella es Eunha, Eunha el es Jimin.

-Un gusto - dijo sonriendo tenía un cierto parecido a Kook y era bastante bonita.

-Igualmente - Sonreí devolviéndole el saludo.

-Sientate con nosotros- dijo Kook y me senté en el sillón frente a ellos.
Se la pasaron la noche charlando, de vez en cuando hablaba cuando me pedían que de mi opinion de algo.

-Jimin apoco no es lindo Jungkook?- dijo apretando las mejillas de Kook, sentí arder de nuevo esa chisma de celos.

-Eh sii - ella sonrió en aceptación y miró su reloj. - Pero mira la hora que es ya me debo ir Koko - se levantó y agarró su bolso.

-Pero... No te quedaras a cenar? - desde cuando tan caballeroso "Koko"?

-Ya se me hace tarde, estaremos en contacto. - esta chica no paraba de sonreír. - Chau Jimin, un gusto conocerte.

-Es igual para mi un gusto, Eunha.- se despidió y luego se fue.

- Bonita chica eh?- comenté.

-Siii, ven vamos a cenar.

En la cocina había dos cajas de pizza, nos sentamos y empezamos a comer en silencio.

Me encontraba perdido en mis pensamientos y recordé lo de mi sueño.
Inconscientemente lleve un dedo a mis labios y me quede pensando.

-Jimin te encuentras bien? - volví a tierra al escuchar su voz.

-Eh? Si si.- respondí nervioso.

-Te cayó bien mi prima verdad?- me dijo sonriendo.

-Eh? Tu prima?

-Si, Eunha.

-Ahhhh siii, tu prima, si, me cayó bien- para mis adentros me reí de mi estupidez.

••°°••

Hasta aquí el capitulo de hoy nos leemos mañana de vuelta, posiblemente.
Cuidense. ♡´・ᴗ・'♡

€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora