Maldito Kook

139 17 0
                                    

-QUE?!?! QUE DIJE QUE?!?! KOOK...  VEN ACÁ... KOOK...

Se ve tan tranquilo bajando por las escaleras riendo, maldito.

-KOOK TE DIJE QUE ME DIGAS QUE DIJE, MALDITO VEN AQUÍ, EY, TÚ.

Salté del segundo escalón a su espalda empujandole un poco al frente y luego empece a sarandearle el cabello.
Empezo a correr mientras aun me sostenía, sabia que odiaba esto.

-KOOK YA, BAJAME

-NO LO HARÉ- apresuró el paso y empezó a correr.

-MALDITO SUELTAME, ME VAS A ECHAR...

-No lo hare, asi como tampoco te bajare.

En eso me lanzo hacia atras, y siento el suelo bajo mis pies, al fin tierra, pero vuelvo a sentirme en el aire esta vez en el hombro de Kook, el maldito me había lanzado en su hombro, enpece a golpearle la espalda, esTA LOCO.

-TE DIJE QUE ME BAJE- hice un jalon que nos llevo a ambos en el suelo, caí de espalda dando mis nalgas contra el piso, eso si que dolió, pero... Kook cayó encima mío, lo tenía sobre mí, sin jodas, se apoyo en uno de su brazo y con el otro se sobaba la cabeza.

Se quedo mirándome,y escuchamos un rechinar, que provenía de la puerta que estaba cerca de nosotros.

Vimos la extraña reaccion en el rostro de la madre de Kook, se  quedo entre sorprendida y feliz, enseguida nos levantamos muy rápido,sentí un poco de dolor en mis nalgas, pero con ayuda de Kook, me pare sin mucho problema.

-Hola mamá- saludó Kook con una pequeña reverencia y le dio un beso en la mejilla.

-Hola Señora Jeon- me saludo y luego me enmarañó el pelo como si fuera un niño pequeño.

-Hola chicos, emmm, solo sigan en lo que estaban yo solo pasaba a buscar unos papeles. Y ya me voy.- dijo corriendo a su habitación saliendo con unos papeles y cerrando la puerta.

-Emm, comamos algo- dijo Kook caminando a la cocina.

-Bueno...- solo le seguí hasta la cocina y luego me senté en una de la butacas de allí, ahí fue cuando sentí de vuelta el dolor en mis nalgas. -Ash, duele- me queje.

-Ow, lo siento... Donde te lastimaste Jimin? ven te pondre un poco de hielo.

-Emm...-me rasqué la nuca, y sentí un poco sonrojadas las mejillas.

-Donde?- dijo esperando a que le diga, con el hielo en la mano.

-Solo entregamelo- dije sujetando el hielo y pasándolo disimuladamente por mi nalga izquierda.

-Te encuentras mejor?

-Si gracias, que dije?

-Ow, crei que ya lo olvidaste...- dijo riendo bajito.-Ya te dije que dijiste- dijo restandole importancia.

-Kook si no me dices la verdad.... te... besaré- espera que rayos eh dicho?

-Hazlo- espera que rayos ah dicho?

°••°

Holita a tod@s, me eh tardado bastante con esto, mil disculpas, de ahora en más trataré de actualizar mas seguido.

Lo quiero, besitus y cuidense ♡♡

€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora