Algo cambió.

101 10 4
                                    

Tras aquella noche algo cambió era como si la confianza aumentara en cuanto a la relación que manteníamos.
Despertábamos y lo encontraba mirándome, me robaba besos, actuaba tierno en algunas cosas que hacia como por ejemplo cuando estabamos limpiando los trastos, lo jale hacía mí cuanto cayó una sarten al agua y sabía que lo bañaría desde el abdomen hasta las pies, chocó con mi pecho y me miró, se sonrojo y eso me causó ganas de pellizcarle las mejillas, creen que me aguante? Nop.
Le pellizque las mejillas y luego le robé un beso mientras apretujaba sus mejillas.

Sentía ganas de abrazarlo todo el tiempo sin importar donde estemos, era menos tímido, aunque le era imposible no sonrojarse.

Mañana iremos a un casamiento, el de una vieja amiga, y llevaré a Jimin conmigo.

~~~~~
Debería estar vistiéndose...
-Jimin... Apurate que debemos salir en quince minutos.

-Ya voy... - lo oí gritar desde el baño.

Pensándolo parecemos una pareja de casados preparándose para un evento, la dama entre arreglo y arreglo y el caballero esperandola.

Tras casi quedarme dormido siento qur algo pesado cae sobre mi dandome un sobresalto.

Como si fuera un niño Jimin se había abalanzado sobre mí y su rostro se encontraba a centímetros del mío.

-Nos vamos?- preguntó juguetón.

-Si vuelves a hacer este tipo de cosas nos quedaremos y no exactamente porque me halla enojado- Sonreí picarón para qur entendiera la referencia.

-Entonces porqué no nos quedamos?- Desde ayer me había insistido con que no vayamos, o que yo vaya solo, aun le causa timidez que lo presente como mi pareja.

-Se que tramas y no pienso dejarme enganar por ti, pequeño.- pellizque su nariz como si de un niño se tratase

-Me queda bien el traje?- preguntó ajustando su moño azul.

-A ti todo te queda bien- sonrió tímido.

Lo jale de la mano y lo llevé conmigo hasta el auto.

Cuando llegamos aun no se habían ocupado todos los lugares, tuvimos suerte.

Mientras cada vez menos sobraban lugares más calor hacía, y al fin comenzaría la boda.

Momentos más tarde la música empezó a sonar dando señal de que la novia ingresaría, tras una larga ceremonia, me vi frente al altar junto a Jimin, y me mis manos empezaron a sudar.

-Jungkook... Jungkook- escuché a Jimin hablarme.

-Eh?- me sonrió.

-Ey, vamos ya todos va  saliendo- lo miré sin entender que pasaba.

-Ya acabo?- miré a mi alrededor.

-Si tontito- me jaló de la mano y salimos de allí.

Afuera la gente estaba agrupada en diferentes partes y vi a mi amiga levantarme la mano.

Fuimos a felicitarle.

-Ey, tanto tiempo- me saludó con un abrazo.

-Verdad,  hacia tiempo que no nos veíamos.- respondí con una sonrisa.

- Eyy, me comentaron que te casarás, donde está la afortunada- me interrumpió antes de que pudiera presentar a Jimin.

- Oye, oye, espera, el es Jimin mi prometido - jale de su cintura a Jimin acercandolo más a mí.

Miró escrutadoramente a Jimin y luego me agarró del brazo alejandome de Jimin y hablandome bajo.

-Enserio te casarás con....

•°°•
Siento mucho no andar actualizando últimamente, el colegio me tiene sin tiempo.
Trataré de actualizar más continuamente.

Cuidense~ Besitus.


€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora