Relatado por Jungkook.
Desde que se durmió sollozando me abraza, de repente me sentía debilitado viéndolo en ese estado, sus facciones tristes, sus mejillas rojizas a causa de las lagrimas.
Se lo notaba mas tranquilo mientras dormía, me relajé y me acomodé a su lado a descansar, hace un rato mis padres me habian mensajeado comunicandome que viajarían, que me dejaron dinero y que volverían en unos dos o tres días.Ubiqué un tierno beso en la frente de Jimin y me dormí abrazandolo.
Cuando desperté aun estaba dormido y me levanté con extremo silencio y fui a la cocina a preparar algo de comer para cuando despertara.
Me senté a comer un pedazo de tarta que había en el refrigerador, y me detuve a pensar en las cosas que habían pasado hasta hoy.
Me mantuve allí, hasta que oí la puerta ser azotada y pasos perezosos bajar las escaleras.
-Jiminnie... Ven a comer...- chille como niño sin darme cuenta.
Caminó lento,hasta mí. Tenía los ojitos hinchaditos y apenas me miraba, enserio me causaba extrema ternura...
-Sientate Jiminnie...- se sentó- te daré de comer. -Dije y luego corté un pedazo de tarta y se lo llevé a la boca, la abrió lentamente y la comió.
-Gracias - habló bajito.
-Jiminnie tengo planes para ambos para esta noche...- dije y asintió, me arrebató el tenedor y empezó a comer mas rápido.-Ey, ey,traga despacio.
-Tengo hambre- gruñó con la boca llena, las mejillas se le veían muy abultadas. Me cubrí la boca y reí.-Donde iremos??- preguntó.
-A un lugar que te va gustar.- respondí rápido y fui al refrigerador a sacar una botella de jugo, la bebí y luego Jimin me lo arrebató de nuevo y tambien lo bebió.
-Beso indirecto- susurré.
-Callate- respondió rápido, mirando para otro lado. Juré hablar bastante despacio para que no lo oyera.
Luego de comer fuimos a cambiarnos para salir, aun no había oscurecido, era bueno.
Sabía cual era el lugar perfecto para llevarlo a pasar el rato.
Una vez en el auto, puse música lenta, y fuimos hasta el sitio.
-Oye... Porque me trajiste aqui?- preguntó mirando hacia el atardecer.
-Es un buen lugar para pasar el rato. -le sonreí e hizo lo mismo.
Bajamos hasta las arenas de la playa, sostuve de su mano y lo jale hasta la orilla, mientras corrimos, casi caímos dos veces.
Por suerte no había micha gente, había dos parejas, una familia y mas lejos habían chicos jugando a la pelota.
Nos sentamos en la orilla y miramos el atardecer, del otro lado del agua se venía una fresca brisa, como si fuera a llover.
-Jimin... Que te parece el lugar?- Aun nos sosteniamos de la mano.
-Gracias Jungkook, sabes que me gustan mucho de este tipo de lugares.- sonrió y voltee a mirar el cielo, vuando sentí los labios de Jimin posarse por unos segundos en mi mejilla, cuando se alejó, volteé a mirarlo con los ojos muy abiertos.
-Gracias Kookie- amo como salen esas palabras de su boquita.
-Jimin- llamé su atención y vuando volteó lo bese en los labios, no me importaba quien mirara, no me importaba nada ahora mismo excepto él.
Fui correspondido por sus dulces labios, cada vez que pensaba en ellos no sabía si sentir ternura, o excitación, es que Jimin es una mezcla estraña.
Rosa y pantera, era el peligro y la cosa mas delicada del mundo.Llevé una de mis manos a su nuca para profundizar el beso y él ubicó sus manos en detras de mi nuca.
El beso fue así, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, nos miramos, frente a frente y sonrió ese bonito momento fue interrumpido, por una lluvia.
Corrimos al auto, allí, Jimin todo empapado volvió a besarme.
No se como habíamos llegado tan rapido a casa, solo sé que estabamos muy empapado.
Cuando al fin nos encontrábamos en casa, sin mucho pensarlo volví a besar a Jimin, y de a poco no deshicimos de la ropa mojada.
Mis besos recorrían desde su cuello a su mandibula y sus labios.
En mi vida habia sentido tanto deseo de esta manera.
Cada parte de el me hacían delilar.-Jimin... estas seguro de esto?- pregunté, ambos ya nos encontrabamos en la cama, aun con pantalones puestos.
-Jungkook... En mi vida estuve más seguro de algo.- Me empujo y subió a mi regazo.
Entre besos y manoseos nos deshicimos de lo último que llevabamos de ropa, fue así que aproveché y dejé marcas como aquel que dejé tras el reto, un chupón en su cuello, lo hice en su clavícula y varias partes en su cuello, se sentía tan placentero, oír como gemía cada vez que hacía eso.
Mi entrepierna dolía ya bastante, y supondría que pasaba lo mismo con él, deslice mi mano hasta su entrepierna ya estaba bastante excitado, fue ahí que lo torture un poco, hasta que oí suplicarme que lo hiciera de una vez.
Lo coloqué boca abajo y manosee sus nalgas como siempre quise hacerlo, mientras lo oía gemir.
Sin hacerlo sufrir más me deshice de toda la ropa y entre lentamente en él, mientras besaba su cuello.
Gemíamos, ante el tacto del otro, esta sensación, era increíble.
Tras sentirlo listos empecé a embestirlo, en cada una de ella era cada vez más intenso el gemido de Jimin.
-Ay.. Jungkook... Aaa- gemía, mientras cada vez llegaba mas a el límite.
La cama rechinando, la cabecera de la cama golpenado contra la pared y nuestros gemidos, fue así que ambos llegamos al mismo tiempo, gritando el nombre del otro.Nos recostamos y Jimin volteó a abrazarme por la cintura tomando un respiro.
-No te imaginas cuantos sueños húmedos tuve imaginado esto- pronunció sin vergüenza.
-Me saliste bien letrado- alcancé una manta y nos cubrí a ambos en ella, mientras lo abrazaba quedamos dormidos.
°••°
Un regalo de disculpa, por el atrazo de actualización.
El colegio me tiene bastante ocupada.950 palabras.
Les amo.
Nos leemos♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
€ Marry Me •• Kookmin ✿
FanficNo lo tenian planeado, todo era un juego. "Hagamos como que esto es un juego." ••No adaptaciones ni copias