Lo amo.

115 13 7
                                    


-Enserio te casarás con él- resaltó la expresión, mirándolo desde lejos.

La miré exaltado.

-Que?- no me creí su comentario fuera de lugar.

-Osea, un chico, el...

-Seré directo me parece una falta de respeto lo que estas tratando de decir y no me importa los comentarios de la gente, yo... Lo amo.

-Wow, alto ahí vaquero, enserio eso es fuerte, solo traté de ponerte a prueba. Más te conviene invitarme a tu boda.

Solté el aire que no recuerdo en que momento la había contenido.

Jimin vino hacía mí con dos copas de un liquido espumoso. 

-Toma- me lo pasó y se bebió el suyo.

-Es Champán?- miré el líquido.

-Si, pruebalo.- me lo pensé bien... Estaba alto en alcohol... Y, a pesar de mi tolerancia al alcohol no quería beberlo.

-Mmm, mejor no, toma, bebelo tu- se lo pasé y de un trago se lo bebió.

-Oye oye, ten cuidado que no se te suba rápido el alcohol.

-Ok,ok.- bajó las copas en una mesa cercana y luego recorrimos el sitio juntos, nos habíamos tomado de la mano ya como de costumbre.

-Que te dijo?- pregunto mirando hacia unos arboles altos.

-Emmm, me preguntó por ti, nada más- respondí y sonrió.

-Ahh, ya, JungKook? Que sentías antes de todo esto?- un golpe de aire se presentó y de repente empiezo a toser.

Trato de respirar correctamente
-Como que antes de esto?

-No se... Es que tu no sueles ser así en las relaciones que has tenido, y conmigo eres diferente.

-Como de diferente?- logré atrapar su mirada.

-No se... Me besas de imprevisto, me abrazas por detras, es como si todo fuera tan espontáneo.

-Como asi..?- lo sostengo de la mandíbula y le robo un suave y dulce beso, para luego de alejarme juntar mi frente a la de él.- sonrió aun conblos ojos cerrados.

-Si... Hasta podría decir que sin querer... podría terminar enamorandome.

Mi corazón dio un vuelco, y sentí como si un zoologico fue liberado en mi estómago.

Sonreí y me separé.

- Ven aquí- lo jale llevándolo a un pasillo escondido que tenía la iglesia, recordaba que allí me escondía cuando de pequeño veníamos aquí.

-Como conoces este lugar?-miró lo estrecho que era.

-De pequeño venía a esconderme aquí-  Sonreí con el recuerdo.

A pesar de lo estrecho cabíamos perfecto.

-Porqué me trajiste aquí?

-Quiero darte mimos tranquilamente.

Lo agarré de la cintura estiradolo hacía mí y lo bese con dulzura, no eran de esos besos que te llevaban al sexo, sino de eso con los que quería demostrarle que lo amaba.

Me siguió el beso, abrazándome por el cuello, esan besos lentos, suaves, y dulces. Tras separarnos por falta de aire lo miré, tenía los labios hinchados y rojizos, no se... Pero en este momento mirandolo así no siento excitación, sino ganas de ponerle en una cajita de cristal y tenerlo siempre para mí, que nadie lo haga daño.

Le di un beso en la nariz y el río tiernamente, le besé en una mejilla y luego en la otra, le plante un beso en la frente, un beso tan puro y sincero de corazón, igual al que solo una madre daría, para luego susurrarle un...

-Jimin... Te amo...

°••°  
Ya falta poco para  las 1000 lecturas...
Gracias por el apoyo. ~♡´・ᴗ・'♡


€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora