-Se nota que lo quieres mucho.- fui interrumpido por Hoseok
-Eh?...
-Hobiii, vamos allá- Tae nos interrumpió tirando de Hoseok.
Pero que habrá querido decirme con lo de "que tanto amo a Jimin", tal vez... Sea cierto?
Tras varias fotos tomadas, Eunha nos tiro a ambos en una cabina de fotos, era algo pequeña, no cabíamos los tres.
-Jungkook alza a Jimin en tu espalda así cabremos todos.- miré a Jimin, este me devolvió la mirada y luego me hizo un gesto para que me volteara, y luego se lanzó a mi espalda, era bastante liviano para mí.
A Jimin se le ocurrió apretarme las mejillas, picarme el hoyuelo y semi-ahorcarme, aunque me gistaron las fotos, en todas saliamos haciendo muecas y sonriendo.
Quiero esas fotos, tras discutirme con Eunha por un largo rato, logré quedarme con las fotos.
Sonreí victorioso mientras Eunha se cruzaba de brazos.
-Ya conseguirás para los tuyos.- le guiñe un ojo.
Tras pasarnos todo el camino de vuelta a casa, cantando, y diciendo boberías, paramos en una heladería.
-Dame una de Vainilla, una americana y uno de frutilla.- pague los helados un caminamos hasta un puente cerca del sitio, ya estaba anochesiendo y daba una bella vista el cielo con un conjunto de colores, entre naranja rojo y blanco.
-Dame tu camara koko- dijo Eunha, y enseguida se la entregue.
-Jungkook, esta rico el helado que pediste?
-Si, quieres probarlo Jimin?- este asintió varias veces.
-Toma prueba el mío- extendió tu helado y lo hice lo mismo con el mío.
-Perfecto!!- exclamo Eunha- quedense ahí, quiero sacar una foto.
Ambos nos quedamos en esa posición, Jimin aprovechó y movió el helado haciendo que se me quede un poco de él en la nariz.
Tras ser tomada la foto, ambos separamos los helados y yo me limpie los restos de la nariz.
-Eres un aprovechador, mira lo que me hiciste- señale mi nariz que quedo dulce por culpa del helado.
Jimin empezó a reir a carcajadas.
-Un día de estos te pondré de unicornio un helado, si, en el medio de la frente.- dije haciendo simulaciones de un unicornio.
-Chicos vuelvo en un rato para irnos ya en casa.- ambos asintieron.
-------
^Relatado por Jimin^Tras que Kook se fue al baño, pasamos un rato charlando con Eunha.
-Jimin?
-Si?- respondí mirando el espléndido paisaje.
-Que harías si tuvieras que casarte con Kook?- oye... A que viene esa pregunta.
-A que viene esa pregunta?- dije mirandola.
-No se... Solo se me ocurrió- dijo pensativa.
-No se... Dependiendo de que caso, pues tendría que ayudarlo supongo.
-Ya entiendo... Jimin... No se... Pero si necesitas hablar con alguien, ya sea de cualquier cosa, puedes hablar conmigo, siempre estaré a tu disposición.- dijo regalandome una sonrisa amigable.
-Gracias Eunha- le devolví la sonrisa y luego fuimos interrumpidos por Kook.
-Chicos nos vamos?
-Si, si- respondió Eunha y emprendimos nuestro viaje a casa.
Pasamos por la casa de Eunja y la dejamos, luego llegamos a casa, y no fuimos recibidos de muy buena manera, Kook fue atacado por su madre y su tediosa charla sobre el matrimonio.
Para no intertumpir o sobrar en esa charla, subí a la habitación de Kook y me cambié la ropa por algo mas cómodo.
Luego bajé de nuevo lentamente las escaleras oyendo que aun seguian discutiendo, cuando llegué al ultimo escalón, vi que Kook me miró sobre el hombro de su madre.
-Mamá no puedo casarme con ella porque...
-Porque Kook? Porque?- respondió bastante fastidiada.
-Porque...porque...PORQUE ESTOY SALIENDO CON JIMIN.
Que dijo? ESCUCHÉ BIEN?
Su madre volteó de golpe y corrió a mi, abrazandome fuerte.
Yo... Yo no sabía como reaccionar. Estaba en shock.
-Estoy tan feliz de esto- pronunció su madre.
Y yo volteé a mirar a Kook sobre el hombro de su madre y este simuló rogarme.
-Yo... Yo tambien - respondí sin creermelo.
ESTÁS LEYENDO
€ Marry Me •• Kookmin ✿
FanficNo lo tenian planeado, todo era un juego. "Hagamos como que esto es un juego." ••No adaptaciones ni copias