Llegamos a casa y sentí el olor de la comida de mamá recordándome el hambre y cuanto extrañaba su deliciosa comida.
-Chicos llegaron!!!- exclamó mamá asomando su cara desde la cocina.
Fuimos al comedor y ayudamos a mamá a preparar la mesa, sería la prinera vez que almorzaría con ellos sin sentirme digustado por ello.
-Oh Jungkook podrías ayudar a mi esposo, está llevando unas cajas al sótano.- fue allí cuando se me prendió la lucecita.
-Si señ- interrumpí a Kook y me adelante.
-Iré yo- dije corriendo hacia el sótano.
-Y a ese que mosca le picó?- oí a mamá decir antes de desaparecer de allí.
Encontré a mi padrastro recogiendo dos cajas y sosteve una de ellas.
-Puedo ayudarte?- pregunté y el asintió extrañado. -Donde dejo esto?.
- Cerca de las cajas que llevan los adornos navideños- respondió aun con una expresión de extraño.
Transladamos varias cajar hasta que ambos quedamos bastante exhaustos.
Y me senté en el sofá, recobrando la respiración y la fuerza en los brazos.-Quieres una?- mi padrastro me ofreció una botella de agua y la tomé.
-Jimin... No quiero hacerte sentir incomodo ni nada, pero a que se debe todo?- pregunta.
-Solo... Eh estado reflexionando mucho, y has hecho mucho para poder tan solo mantener una buena charla conmigo, y me sentí culpable, en serio... Lo siento...- baje la mirada y el me dio unas palmadas en la espalda.
-Jimin no te preocupes... Todo esta bien- me sonríe y es la primera charla que establezco con mi padrastro.
-Puedo... puedo decirte papá?
-Oh, claro que sí- me abraza por el hombro, lo veo lleno de felicidad y siento por primera vez en años el apoyo de un padre.
-Vengan a almorzar- mamá gritó desde la cocina y ambos corrimos como si fueramos niños hacia allá.
Jungkook al igual que mamá llevaba una bata de cocina con varias manchas de comida en ella.
-Oh vaya- sonrió mirando de pies a cabeza a Jungkook quien señala la comida y luego me saca la lengua. Me acerco Y le robo un beso, para luego sentarme en la mesa.
Ya todos sentados empezamos a almorzar.
-Kookie hizo la salsa- dice mi madre y Kook sonríe ante aquello.
-Pues está muy delicioso- miro a mi madre y luego a Kook quien me da un beso en la mejilla y sonreímos.
-Así que... Desde cuando son pareja?- pregunta mi padrastro.
-Llevamos meses papá- respondo y siento la mirada de sobresalto de mi madre y una sonrisita escapa de Kook.
- Yo solo puedo decir que amo a su hijo- Kook toma mi mano y me mira, siento las mejillas calientes.
-Felicidades hijo, se nota que Jungkook enserio te ama- me sonríe mi padrastro y de vuelta la mirada de sobresalto, acompañada de la boca abierta mamá está en ambos.
-Yo no sé que bicho los picó pero estoy muy feliz.- dice mamá tomando una servilleta.
Después de aquello almorzamos acompañando aquello con una trivial conversación de la que nadie se salvaba
-No se preocupen, kook y yo recogéremos la mesa- dije antes de que mamá levantara su plato.- ustedes vayan a ver televisión.
Mamá me dio un beso en la frente y fue con mi padrastro a la sala.
Llevé los platos al fregadero mientras que Kook llevó los cubiertos y vasos.
Limpiamos todo eso acompañandolo de empujones y jugueteos, con decir que kook casi mete la esponja con jabon en mi boca es poco.
-Jimin...- Kook me abraza por detras mientras seco los platos- estoy tan feliz de que hallas solucionado todo.
Mete su cabeza entre mi cuello y deja suaves besos que me hacen suspirar, obligandome a dejar los platos de lado, volteó y llevo mis manos detras de su cuello.
-Gracias por todo Jungkook- planto un rapido beso en sus labios.
-No agradezcas nada, todo lo hago porque te amo- se acerca y me besa tomando mi labio inferior entre los suyos mientras yo correspondo a gusto.
ESTÁS LEYENDO
€ Marry Me •• Kookmin ✿
FanficNo lo tenian planeado, todo era un juego. "Hagamos como que esto es un juego." ••No adaptaciones ni copias