Los vecinos.

108 8 4
                                    

°Relatado por Jimin

La palabras salieron sin más de sus labios y me ahogó en el estomago.

Luego de eso no podía soltar ni una sola palabra, me quede en shock.

Ya cuando había anochecido, mientras ibamos camino a casa cruzamos algunas palabras, pero hasta ahí.

"Jimin... Te amo" retumbaba en mi cabeza.

Llegamos en casa y fuimos a la habitación a cambiarnos...
Mientras me quitaba la camisa el vino y me abrazó por detrás, tomandome por sorpresa.

-Que te pasa?- apoyo su mentón en mi hombro- andas muy callado.

-Nada...- respondí, pero el no quedó allí nada más.

-Que te pasa?- me volteó y me tomó por la barbilla.

-No se...- lo miré a los ojos y no pude gesticular palabra alguna, sus ojos tenían un color oscuro y un brillo inexplicable, me transmitieron tranquilidad y amor, quien creería que de esa manera me perdería en sus ojos, que me quedaría de esta manera deleitandolos, en donde podría ver mi reflejo, en donde podía verme... A mi verdadero yo.

-Jungkook... Haz me sentir bien, como solo tu lo sabes hacer...- susurré contra sus labios, para luego unirlos en un beso.

Las manos de Jungkook viajaron de mi cintura a mis nalgas, haciendo presión, que lograba liberar de mis labios a los suyos, gemidos reprimidos, me presionó contra su cuerpo, mientras mis manos jugueteaban en su cabello.

Me cargo hasta su escritorio y me sentó allí metiendose entre mis piernas presionando su entrepierna a la mía, su labios viajaron a mi cuello y con ferocidad dejó marcas, haciendo que mi excitación aunmentara al ritmo de los movimientos de sus labios y su lengua contra mi piel.

Con descaro gemía ligeramente en el oido de Jungkook sabiendo que eso lo volvería loco.

Mordió con ligereza mi cuello bajando al cuello de mi camisa y con rapidez empezó a desprender cada botón, como si quisiera simplemente romperlos y deshacerse de ellos.
Con habilidad me deshice de su camisa y corbata, lanzándola en alguna parte de la habitación.
Hizo un camino de besos hasta mi entrepierna, jugueteando sobre la ropa para luego deshacerse de ella.
Dejándome solo en ropa interior abrió con delicadeza mis piernas dejo suaves besos y mordidas en mis muslos hasta llegar a la ropa interior.

-Levantate- ordenó y sin dudarlo me levanté del escritorio, caminó por la habitación y luego trajo su corbata llevando mis manos detrás de mi espalda y las ató allí. La manera en la que recorrían sus manos con delicadeza sobre mi espalda, me erizaba la piel.
Caminó lentamente hasta frente mío y se arrodilló, mirándome con lujuria desde allí abajo.

Deslizó mi ropa interior lentamente por mis piernas, dejandolo hasta abajo, liberando mi entrepierna que rebosaba de excitación.

Fue así que empezó con torturosas lamidas, que hicieron temblar mis piernas, para luego meterlo a su boca y empezar a chuparlo y lamerlo.
Rebosaba de excitación y era consciente que en cualquier momento me vendría.
Tras varios movimientos me vine en su boca recibiendolo gustoso, para luego pararse y besarme, haciendome probar de mi esencia.
Me estiró hasta la cama y me desató las manos, enseguida subí a la cama gateando, dandole una vista de mi trasero.
Se montó a la cama y se puso detras mío rozando su entrepierna contra mis nalgas haciendo que mi excitación enseguida volviera a subir.
Sin mucha preparación lo tenía dentro mío, gemíamos alto mientras la cama daba fuertes golpes contra la pared, nuestros cuerpos chocaban,  me vine por segunda vez y kook se vino dentro mío.
Nos recostamos en la cama y enseguida Jungkook apoyándose en un brazo mi miró, y empezó a repartir delicados besos en toda mi cara.

-Jimin-ssi vente vamos a bañarnos - dijo, jalandome del brazo ayudándome a llegar al baño.

Lo seguí hasta el baño y estuvimos jugueteando hasta que oímos que tocaban el timbre, salí cubriendome con una bata.

Abrí la puerta para encontrarme con los vecinos.

-Disculpe, buenas noches, veníamos a asegurarnos de que todo estaba en orden- dijo la vecina que llevaba unos lentes, y varias canas.
- Oimos algunos golpes- mi miró de pies a cabeza- se encuentra bien joven?- enseguida sentí como las mejillas se me ponian muy calientes.

-Oh, disculpe Señora, me encuentro bien, disculpe las molestias, buenas noches.

Me sonrió para luego dirigirse de nuevo a su casa.

Cerré la puerta y caminé a la habitación, Kook estaba recostado con una bata esperando por mí.

-Que paso?- me miró sonriendo- tienes las mejillas muy rojas.

-Callate Kook, quien vino fueron los vecinos a preguntarnos si nos encontrábamos bien porque oyeron golpes.- me recosté a lado de Kook y me tape el rostro con las sabanas.

Empezó a reir a carcajadas y yo le pegue con una almohada.

-Ven aquí -me jaló hasta sus brazos y me dio un beso en la frente para luego desearme buenas noches y dormir.

°••°
Espero que haya quedado bien, al principio estaba muy inspirada pero luego se me complicaron las cosas.
Estoy muy feliz y agradecida porque llegamos a las 1k lecturas. o(╥﹏╥)o

Cuidense nos leemos pronto, besitus ♡♡

€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora