Papá.

98 9 4
                                    

Desperté por el pitido del celular de Kook, me levanté a revisar que era y vi llamada entrante de Eunha, desperté a Kook y este semidormido atendió la llamada.
-Hola?- habló con un solo ojo abierto.

Me metí al baño y empecé a cepillarme los dientes

-Ahora ni se que explicaciones darte- oí a Kook decir.
Ahora recordaba que Eunha le había pedido explicaciones de nuestra relación.
-Pasaron muchas cosas- kook bostezo sonoramente tras responder aquello.

Escupí el agua y luego me miré en el espejo, habían pasado tantas cosas enserio.
Y cuando llegué el momento de la boda?
Esto acabaría?
Esto solo era un juego, pero creo que rompí la regla inexistente... Creo que me enamoré...

La puerta dechino detras mío y Kook entró a paso perezoso.

-Jimin-ssi- me abrazó por la cintura apoyando su menton en mi hombro.- Vamos al café con Eunha...-en el espejo se podía apreciar como relajaba sus facciones y cerraba sus ojos.

-Esta bien - respondí y me recoste sobre su pecho.
Estuvimos disfrutando el momento hasta que el telefono de Jungkook volvió a sonar desde la habitación.

Posó sus labios en mi cuello en un ligero y sueve beso, soltandome y regresando a la habitación.

Porqué actúa tierno tan fácilmente?
Siempre me lo eh preguntado, tal vez sea porque desde siempre fuimos muy cercanos...
-Jimin...Te amo.

Su voz retumbó en mi mente, revoloteando en mi estomago y torturando mi mente.

La mañana fue tranquila, desayunamos y siguiente a ello nos preparamos para el encuentro con Eunha.

El sitio era tranquilo, música lenta y distintos tipos de personas se hallaban en el café.

Eunha se encontraba en una de las mesas del fondo bebiendo algun exotico café, al vernos, su sonrisa se iluminó y se levanto a darnos un calido abrazo.

-Que tal andais?- nos sentamos frente a ella y comenzamos a charlar.

~~

-Que era lo que me debían explicar?- Jungkook me miró y luego miró a Eunha sin saber que responder.

-Pues... No se...- respondió Jungkook y el mesero se acercó a nuestra mesa para tomar nuestra orden y luego abandonó nuestra mesa.

-Iré un momento al baño- dije seguidamente dejando un beso en la mejilla de Kook.

En el baño, una vez solo, logré divisar que había hecho y de nuevo me encontraba mirando mi reflejo como si fuera a darme algun consejo de la nada.

Fui interrumpido por el pitido de mi celular, con una llamada de un número desconocido.

-Hola?- respondí.

-Buen día, le hablamos del Hospital Costeras, usted es familiar del señor Jung?.

-Si, que sucede?-mi corazón comenzó a latir con rapidez.

-El señor se encuentra hospitalizado, tras sufrir un accidente automovilístico y necesitamos de un familiar para fitmar unos papeles.

-S-si, voy en camino.- las manos me temblaban y mi rostro se veía palido.

Salí con prisa del baño y caminé a paso rapido hacia las mesas, Jungkook y Eunha mantenian una amena conversación.

-Jung-Jungkook, papá está en el hospital, necesito que me lleves para alla.- sentí unas lagrimas escapar de mis ojos.
Tanto su expresión como la de Eunha fueron de susto.
Jungkook dejó dinero sobre la mesa y emprendimos camino hacia el hospital, Jungkook me miraba de reojo cada tanto, y no podía parar de lagrimear.

Tomó mi mano y entrelazándolas me dio un beso en los nudillos llenándome de calor y apoyo.

Fui rápido hacia una enfermera preguntado por mi padre y enseguida me  entregó unos papeles para llenar los datos de mi padre.
Las manos me temblaban y se me complicaba escribir correctamente.

Tras entregar los papeles caminé hacia Kook y lo abracé, lo abracé fuerte y fui correspondido, sentía que todo estaría bien teniendolo a mi lado, que todo esto cesaría rápido.

Un doctor se acerco a la enfermera para luego acercarse a nosotros.

-Familiar del Señor Jung?- enseguida caminé hacia el.

-Soy su hijo.

-El señor ha sufrido un accidente automovilístico, tiene varias lesiones, pero despertará.

-Gracias Doctor. - respondí sintiendo las manos de Kook en mis hombros.


€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora