Porque lo hizo?

135 16 0
                                    

-Vamos a dormir Jimin, ya llevas bostezando unas 5 veces.

-Pero si aun podemos ver la película.-insistí.

-Ok, ok - si tu lo dices.

Cada vez mis ojos se iban cerrando gradualmente, hasta que sentí que caía dormido.

^Relatado por Kook^

-Jimin, Jimin?- se habia quedado completamente dormido en mi hombro, ahora el problema era como lo cargaría hasta el cuarto, no podía dejarlo aquí dormido.

Calculé varias formas de llevarlo hasta alla, pero me quede embobado viendolo dormir, hasta que decidí cargarlo, no fue complicado, subi las escaleras y luego llegue a la pieza, de una ligera  patada abrí la puerta y logré dejarlo en la cama, dormía como un bebé.

Me cambié y luego me recoste a su lado, fue en ese momento que se dió la vuelta como pillando que lo miraba.
Fue en eso que lo abracé de la cintura y le susurré al oido un.

-Dulce sueños.

(...)

En la mañana desperte mas temprano y me dirigí al baño.

^Relatado por Jimin^

Anoche despues de haberme quedado dormido no se como terminé aquí, por supuesto que Jungkook me trajo Pero como?

Lo ví salir del baño solo con una toalla atado en su cintura, simulé que tenía los ojos cerrados pero un leve sonrojo me delataba.

-Jimin? Ya despertaste?

-Mmh si..- respondí estirándome- pero no me quiero levantar.- me posiciones de nuevo y me tape la cabeza con una almohada.

- Ya levantate, o quieres un beso para levantarte como las princesas?

-Primeramente, el beso que se les da a las princesas es para que despertaran.- hable atravez de la  almohada

-Entonces hazte el dormido y yo te despierto con un beso.

-Segundo no soy una princesa  y tercero dejate de jodas.- dije  sentandome en la cama.

-Pero... Igual puedo hacer esto- dijo sentandose a mi lado y robandome un beso rápido.

-Creo que debo ir a bañarme. - dije levantandome corriendo tomando mi toalla y encerrandome en el baño.
Me miré al espejo y mis mejilla estaban un tanto sonrojadas, porque habia hecho eso.

Luego de una larga ducha, perdido entre mis pensamientos salí a vestirme. Jungkook estaba perfectamente vestido sentado revisando su celular.

Lo miré disimuladamente y luego busque mi ropa para ponerme.

-Jimin elegí ropa para ti, ponte eso, saldremos.

-Donde?- pregunte muy curioso.

-No te lo diré hasta llegar.

Me pegue en la frente y luego empecé a vestirme, capté la mirada de Kook mientras me vestía y voltee a mirarlo, este se hizo el simpático y simuló ver su celular.

Volví a voltearme, seguí vistiendome y volví a serntir la mirada de Kook.
Esta vez solo la ignoré, me causaba curiosidad saber donde iríamos.

°°••°°

Quiero dedicarle este capítulo de nuevo a jeong_88 pero esta vez por su birthday 😘😘.
Feliz Cumple 💕.

Hasta aqui mi reporte, nos leemos.

Cuidense.... y feliz cumple... ♡´・ᴗ・'♡

€ Marry Me •• Kookmin ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora