VIII

2.1K 177 29
                                    

🌙 Mi lucha 🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 Mi lucha 🌙

Tres meses más tarde.

       Mulder conducía nervioso, a toda velocidad por una solitaria carretera de Norfolk, saltándose el límite de velocidad en varias ocasiones, pero daba igual, eso ya no era importante. Todo lo que importaba era William.

       Para ponernos en situación: Mulder y Scully buscaron a la niña que llevaba diez años desaparecida, siendo solo parte de su cuerpo lo que encontraron. Tras estos sucesos, volvieron a su trabajo habitual, en el cual surgió un misterioso caso acerca del ataque de un monstruo, en Norfolk. Allí descubrieron que su hijo, un chico al que dieron en adopción al poco de nacer, era el centro de la investigación. William huyó de ellos tras una costosa persecución y finalmente, tras varios meses de silencio, Mulder había dado con él. Por eso conducía a toda prisa por aquella carretera, haciendo caso omiso a las señales. Dejó el coche a la entrada de un viejo almacén portuario y entró corriendo, cegado por la desesperación que corría por sus venas.

       "Tengo que encontrarlo", se decía. Nada era más importante. En parte lo hacía por sí mismo, era su hijo, al fin y al cabo, pero también lo hacía por el chico. William estaba solo, no le quedaba nadie y todo el mundo andaba buscándole, porque era especial. Sin embargo, nadie le buscaba porque le quisiera de corazón, sino porque estaban todos en el Titanic, y William era el último bote salvavidas. Pero también lo hacía por ella. Scully. Ella, aunque no lo dijese a menudo, era el motor de su vida, se había convertido en lo que más quería, le daba igual su aspecto, no importaba que pesase la edad o que siempre arrebatase la magia de todos esos casos, quería envejecer con ella, pero sobretodo, quería hacerla feliz, y sabía que, teniendo de vuelta a William, Scully sería, feliz, el chico sería feliz, ¡él mismo sería feliz! Su felicidad se encontraba sobre una cuerda floja; Mulder ya había decidido que agarraría esa felicidad antes de que cayera al vacío.

       — ¡William! —le llamaba, sin atender a su alrededor.

       Un coche aparcó segundos después junto al de Mulder. De éste, salieron a toda prisa Scully y Skinner, con mueca de preocupación, algo agitados, les faltaba el aire. Se miraron una vez antes de que la pelirroja echara a correr tras Mulder y su hijo, desapareciendo así del muelle. Skinner hizo amago de seguirla, pero se detuvo a la entrada de un callejón, siendo fulminado por los blancos faros de un tercer vehículo. Skinner, en un principio, observó detenidamente el coche. Era grande, negro y en su interior había dos personas: una mujer, al volante, un hombre anciano, de copiloto. Nada más verlo, supo de quién se trataba. Miró a la puerta del almacén, que se abría y cerraba sola después de que Scully la empujase y soltase con toda su fuerza. Él estaba ahí, el Fumador. Era la hora de elegir.

       "¿En qué bando estás, Walter?", su cabeza formuló esta pregunta, mientras su aliento se disipaba en el aire en forma de vaho. "¿En el suyo?", miró al coche negro, "¿O en el de ellos?". Skinner quería salvarse, merecía salvarse después de todo, ¿no? Tantos años de duro trabajo, manteniendo el tipo hasta en las situaciones más difíciles, pero era entonces cuando surgía su duda, pues esos dos, Mulder, Scully, ambos habían estado ahí en esos arduos momentos. ¿Cómo darles la espalda ahora? Levantó las manos, lamentando su error, no el del momento, el tomado anteriormente. El Fumador quería a William. Mulder y Scully amaban a William. Él conocía la verdad, sobre el padre del niño prodigioso, podía no haberlo engendrado Mulder, pero sería su padre. Había tomado una decisión, protegería a William, si así ponía a salvo a Mulder y Scully. Caminó lentamente hacia el coche y entonces, cuando menos lo esperaban, sacó su pistola y se puso a disparar.

B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora