🌙 LA OSCURIDAD QUE HABITA EN MÍ 🌙
Ya había caído la noche. Maison se veía inquieta esperando a su "contacto". Hacía poco que se había separado de Will, pero parecía que había sido una eternidad. Tras marcharse con Gabriel de la casa que habían alquilado, desapareció. Ni una llamada, ni un mensaje, ni si quiera una denuncia de desaparición. Nada. Llegó a pensar incluso que, simplemente, había continuado con su vida. Pensándolo bien, fue por Gavin por lo que empezó todo aquello. Gracias a Gavin, Maison y Will se conocieron, porque él tenía que cuidar de ella, y ella de él. Al no verse obligado ya a cuidar de la chica, quizás Will solo se hubiera liberado de su promesa. Ahora Maison se había reunido con los suyos, su familia y no necesitaba a nadie más, o eso podría pensar.
En realidad, en el fondo a Maison le daba pena cómo había acabado todo y quisiera disculparse con él. Lo extrañaba. Pero su cabezonería y orgullo no se lo iban a permitir... Y tampoco su demonio de bolsillo:
— ¿Y qué harás? ¿Te vas a arrodillar a sus pies? ¿Te vas a tirar dramáticamente a sus brazos a besarlo y decirle que siempre lo amaste?
—Oh, por favor, cierra el pico, Crowley. No estoy para chorradas.
Se apoyó en la pared. Miró al cielo, algo agotada, física y anímicamente. ¿Cuándo acabaría todo? Si tan solo pudiera ser como los otros, una chica normal. No estaba desesperada, pero sí muy, muy cansada.
—Vaya, vaya... Mira quién se ha dignado a aparecer... —murmuró Crowley a su oído.
Maison bajó la vista. Saliendo de un taxi, con rostro serio, arisco, dolido, con las manos en los bolsillos de su cazadora, Will la observaba con resquemor y algo de resistencia a acercarse a ella. Maison se separó de la pared y lo miró un poco avergonzado, tratando de apelar a su perdón, al menos a su compasión. Finalmente, negando con la cabeza, Will se acercó brusco a la chica. Ella quiso sonreírle, pero no era un buen momento, él no parecía querer recibir ninguna sonrisa.
—Sé rápida, no tengo demasiado tiempo.
—Hola a ti también —Will la miró fijamente. Por su mirada se veía muy afectado. No como para romper a llorar, pero aún le escocía que ella lo hubiera abandonado, y más, de la forma en que lo hizo. Maison suspiró —Vale... Para empezar, quiero pedirte...
—Sí, perdón, disculpas aceptadas. Ahora, qué quieres.
—Will, solo intento...
—O me dices lo que quieres o me largo. Si solo era eso, podías habérmelo mandado por mensaje.
Maison miró para otro lado. Se había cerrado en banda. Y si no aceptaba sus disculpas, ¿cómo iba a hacerle ningún favor?
ESTÁS LEYENDO
B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]
Fanfiction❛❛ Births of a feather flock together ❜❜ 2018 © | WinchesterIsARule SUPERNATURAL | season 13 X FILES | season 11 portada por StrageSquad