🌙 Wayward Sisters 🌙
Las cosas no pasan porque sí. Cuando algo sucede, es porque otra cosa concluye, es decir, la aparición de algo nuevo es causada por algo viejo, eso es sencillo. Lo difícil es asimilar que todo está previsto. Es un plan maestro en el que todas las piezas encajan, aunque al principio parezca imposible, poco a poco, van tomando forma, y al final, se juntan en un mismo lugar.
En el mundo hay criaturas de todo tipo. Hay seres humanos, hay fantasmas, vampiros y hombres lobo, hay ángeles y demonios, y Nefilims, y mutaciones con genes alienígenas, hay brujas, profetas, caminantes de sueños, y hay videntes.
Aquí en concreto, tiene que ver una vidente. Varias imágenes que acudieron de pronto a su cabeza, el peligro inminente, dos fuerzas arrasadoras aproximándose, preparadas para enfrentarse cara a cara.
—Hola, Claire —Jody acababa de marcar el número de la joven cazadora. Le temblaba la voz, y era algo normal. Algo extraño estaba pasando —, son... Son Sam y Dean. Han desaparecido. Se han ido de caza y no sé nad de ellos desde hace días. Vuelve a casa —pidió con un nudo en la garganta.
Al cabo de unos segundos y un par de palabras más, Jody colgó el teléfono y respiró hondo.
— ¿Estás bien? —preguntó una chica morena, tras ella.
— ¡Sí! Sí, claro, Patience. Es solo que... —se giró, insegura —Todo esto es demasiado... Sam y Dean... —suspiró, Patience acarició su hombro —Primero fueron tus visiones. Y por si no fuera poco, ahora encima, están esos dos...
Jody cerró los ojos un momento, perpetuando el silencio, alargándose tanto como pudiese. Tenía demasiadas voces en su cabeza, en cambio.
—Una pregunta rápida. Con esos dos, ¿a quién te refieres exactamente?
Jody y Patience se giraron y miraron al fondo de la estancia, donde dos adolescentes desaliñados los miraban algo confusos.
—Vale. Explicarme otra vez quiénes sois y qué hacéis aquí.
—Este es mi amigo Will. Yo me llamo Maison. Y estamos buscando un lugar donde escondernos hasta que... Encontramos un hogar.
§
Maison y Will habían viajado durante casi dos días enteros hasta llegar a Sioux Falls. A decir verdad, fue un viaje bastante incómodo, todo debido a lo sucedido con Jack antes de marcharse. Will estaba enfadado, era evidente; su forma de apretar el volante, de fruncir el ceño y la boca, su respiración agitada... Y puede que la guinda del pastel, fuera Maison. Estaba ausente. Se pasó ausente todo el viaje. Es verdad, que Will no entendía por lo que estaba pasando —y tampoco tenía que estar soportando la voz de un demonio muerto que no dejaba de regañarle —. Maison estaba un poco harta de todo, solo quería llegar a ese pueblo y pasar unos días tranquila. Lo que menos se esperaba encontrar, era aquella situación: una vidente, los Winchester desaparecidos y un drama familiar mayor al suyo.
ESTÁS LEYENDO
B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]
Fanfiction❛❛ Births of a feather flock together ❜❜ 2018 © | WinchesterIsARule SUPERNATURAL | season 13 X FILES | season 11 portada por StrageSquad