XVIII

1.1K 115 57
                                    

🌙El Lugar Malo🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙El Lugar Malo🌙

          Will miraba con cuidado desde el otro lado de la calle, escondido en un callejón, hacia el escaparate del bar donde los cuatro federales habían entrado. No les había quitado el ojo de encima desde entonces. Había visto sus risas, su aparente tranquilidad. Parecían disfrutar de su compañía, podía ver, además cierto parecido entre ambas parejas, exceptuando la edad, claro, y el hecho de que su madre, Dana Scully, lucía con energía y felicidad el final de su embarazo. Will iba a tener un hermano o una hermana, que crecería pensando que él estaba muerto, eso si llegaban a nombrarlo.

          Desde aquella noche en la que un disparo lo mató y Maison apareciera en su vida, no había vuelto a pensar en ellos, en sus padres. No había tenido la necesidad ni el impulso si quiera de preguntarse por cómo estarían o cómo les habría afectado su muerte. Simplemente, Maison ocupaba la mayor parte de sus preocupaciones, y una promesa que hizo a ese pobre chico moribundo que aparecía siempre en sus recuerdos. Y al principio, mantener a la chica como el centro de sus pensamientos, era arduo, pero poco a poco, se volvió habitual, hasta que dejó de preguntarse por qué no se preguntaba sobre sus padres. Sin embargo, el pasado volvía a demostrar, una vez más, que de él nadie escapa, igual que del destino.

          —Will —le llamó Maison desde atrás.

          Los tres adolescentes se reunieron en corro.

          — ¿Qué?

          — ¿Cómo que qué? —preguntó Maison — ¿Qué demonios está pasando, Will?

          —Pues... Es largo de explicar... Bueno, tú me viste, con un agujero en la frente. Si me ven...

          —Pero, ¿no son tus padres? —preguntó Jack.

          —Ya he dicho que es largo de explicar.

          Saltaban chispas entre ellos. No por parte de Jack, el pobre chico no entendía por qué Will le miraba con tal rencor. Y Maison, en medio de aquellas tensas miradas, tampoco comprendía por qué Will rechazaba a su nuevo amigo.

          —Bueno, ¿y qué tiene todo eso que ver conmigo? —preguntó la chica, con brío y nerviosismo.

          —Eso es lo que no sé, Maison —replicó con pesadumbre —. No sé qué hacen aquí, no sé por qué te buscan, no sé.

          — ¿Y no deberíais averiguarlo? —preguntó, más bien como una sugerencia, Jack.

          Antes de que Will —y su negativa mirada —contestaran al Nefilim de malas maneras, Maison se adelantó.

B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora