XXI

1K 93 34
                                    

🌙 New Age Hunters 🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 New Age Hunters 🌙


          — ¡No, Will, para! —exclamaba casi sin aire Maison — ¡No lo hagas por favor!

          —De esta no te libras, Maison —dijo jadeando —. ¿Tú has visto lo que me has hecho correr? Podría hipnotizarte con mis poderes, no me obligues a hacerlo...

          — ¿Ah, sí? ¡Pues vamos, hazlo! Yo podría tumbarte con solo estornudar...

          — ¿Pero puedes confundirme? —Los labios de Will no se movían, la voz en cambio, provenía de detrás de Maison. No le dio tiempo a girarse cuando Will ya la tenía atrapada.

          Ella gritó y él la cargó sobre el hombro.

          — ¡No, Will, bájame! —empezó a girar sobre sí mismo — ¡Que me estoy mareando!

          Will tropezó y cayó al suelo. Los dos, algo asfixiados y bocarriba sobre la hierba se miraron un segundo, para que, al segundo después estallaran en risas.

           Habían pasado un par de semanas desde que se cruzaran con los Winchester y no habían vuelto a tener noticias de ellos. De vez en cuando, Maison mensajeaba a Jody para preguntar por Claire. La rubia se había quedado en muy mal estado tras el salto al mundo de los monstruos donde murió Kaia. Aunque a decir verdad, Maison y Will ya habían hablado de ello durante su viaje a Colorado:

          —Oye, y hablando de todo un poco... —le decía Will mientras conducía — ¿Soy el único que sintió cierto ambiente lésbico entre esas dos?

          — ¡Will, por Dios!

          —Tú abuelo.

          — ¿Qué?

          —Tú abuelo. Maison, Dios es tú abuelo... —Ella se rió con fuerza al cabo de un par de segundos —Y, bueno, ¿qué? ¿Lo notaste?

          —Ay... Will, mira que eres shipper... Sí, sí, noté las vibraciones, si es a eso a lo que te refieres.

          Después de esa conversación, Maison pensó en lo mal que debía estar pasándolo Claire. Y aunque tuvo más roce con Patience o Alex, sintió que no estaba siendo una buena amiga, y para una vez que conseguía amigos y seguían con vida, quería mantenerlos. No podía seguir cerrándose tan herméticamente. Por ella misma. Por sus amigos, los vivos  y los muertos. Por los que la querían. Sobretodo, por Will. Creyó que perdiendo a Gavin y a Crowley, nunca volvería a confiar o querer a alguien tanto como a ellos, su familia, pero Will... La hacía sentirse como en casa.

          Colorado les resultó bastante más agradable de lo que pensaban. Se habían hecho a ello y ahora empezaban a construir su hogar. Los vecinos de Central City también comenzaban a acostumbrarse a ver a esos dos jóvenes, vivir casi como adultos. Aunque había más de uno que no le gustaba nada que dos críos vivieran juntos, y luego había otros, a los que le resultaba romántico y pasional. Aunque en realidad, no eran nada de eso, tan solo ellos, una Nefilim y un bicho raro, que trabajaban en un Starbucks por la mañana... Y por la noche, exorcizaban demonios, mataban monstruos y quemaban cadáveres para mandar a sus espíritus al descanso eterno. 

B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora