AGRADECIMIENTOS

678 41 11
                                    


Finalmente, concluye esta primera parte de MAISON' SERIES con un final —espero —inquietante.

Tengo que dar las gracias a tantas personas que probablemente me pierda, así que, aunque no es tan emocionante como que te nombren y te llegue una notificación de que te han mencionado a ti personalmente, quisiera darteas gracias a ti, a quien ha leído la novela de principio a fin y quien ha esperado hasta el final sin olvidarse de que no habíamos acabado. A ti que te has tragado toda esta basura y me has ayudado y animado a seguir escribiendo hasta llegar a hoy. Y sobretodo, porque has aguantado mis mil mensajes diciendo "estoy a punto de acabar la historia, wiiiiii!!", y ese momento no llegaba nunca. Sin ti no habría seguido, no habría conseguido los puestos más altos de algunos rankings, habría borrado la historia por décima vez para empezar de cero. Así que, MIL GRACIAS.

StrangeSquad por apoyarme en cada momento de flaqueza, en cada concurso que habéis votado por mí, por ser la mejor squad de todas... Sí, ya paro con los formalismos. Gracias, a todos los miembros por estar ahí, por romper las barreras de Internet y volveros tan importantes en mi vida. MIL GRACIAS.

En concreto, debo agradecerle todo esto a NDMarts que además de ser una fiel lectora, amiga y compi de squad, me ha ayudado con la historia, mi asesora personal. MIL GRACIAS.

Os quiero muchísimo a todos y espero volver a veros pronto con más...










MAISON WILL
RETURN IN ELEMENTARY

B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora