X

1.6K 171 17
                                    

🌙La llamada del Ángel🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙La llamada del Ángel🌙

          Era un auténtico novato en la vida. No sabía mucho, poco sobre su padre, menos sobre su abuelo. Recordaba la bondad de su madre y la presencia de un Ángel cuidando de él. Jack seguía llevando pañales y ya había presenciado la aparición de quienes serían sus enemigos naturales: Ángeles que lo quieren muerto, Demonios que pretenden usarlo y humanos asustados que no saben qué hacer.

          Ser Nefilim no es tarea fácil. Por mucho que lo intentase, no había sido capaz más que de mover un lápiz. Penoso. Y Sam seguía ahí apoyándolo, porque sabía que podía dar mucho más. Pero Jack se preguntaba qué más podía dar. Cuando uno siente que su existencia no ha hecho más que empeorar las cosas, su ánimo se va viniendo abajo, cada vez se siente más y más inútil. Estaba solo. Nadie en el mundo lo entendía, no se entendía ni si quiera él mismo.

          Bastaba tan solo un ruido por la noche para que sus ojos se encendieran en la oscuridad. Su dorado brillo resultaba atractivo, pero también peligroso. Jack comprendía que al verlo, otros tuvieran miedo, pero nadie comprendía el miedo que él tenía al verse a sí mismo. En serio, ¿qué más podía hacer?

          Y luego, encima, estaba Dean. Jack no entendía qué había hecho para que ese tipo lo odiara tanto. Había llegado a pensar que es que Dean había pasado su rencor hacia Lucifer a él. Le miraba por encima del hombro, si a caso le miraba. No le dejaba hablar, Jack debía resignarse a las acusaciones que Dean hacía. Se le veía ofuscado, todo el día cabreado. Jack procuraba no salir de su cuarto, no cruzarse con él, así que, cuando supo que se iba a resolver un caso, Jack sintió un desmesurado alivio dentro.

          Pero habían pasado ya unos días y Dean estaba de vuelta. Sus nervios afloraban de nuevo y aunque Sam intentara calmarlo, la cercanía de Dean le asustaba más. Ya cuando quedaban solo horas, Jack prefirió cenar pronto y esconderse, pero Sam le dijo que no debía tenerle miedo a Dean, que era bueno y que le ayudaría. Pero ni así lo convenció

          Sentados en la mesa, Jack conseguía cenar sin miedo mientras Sam navegaba por algunas viejas páginas web, en busca de información sobre los Nefilim. Jack pasó su mirada por encima de unas hojas que estaba apartadas.

          — ¿Quién es? —preguntó retorciéndose para ver la foto de la niña que sobresalía, sujeta por el clip que la pegaba a unas hojas.

          Sam alzó la mirada para seguir la de Jack hasta el archivo.

          —Nadie... —murmuró inseguro —Es un caso imposible... Una niña desaparecida, probablemente muerta. 

          — ¿Es la que fuimos a buscar?

          Sam asintió.

          —Maison Birthwistle.

B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora