🌙 La Guerra de los Mundos 🌙
Después de todo un día entero conduciendo en dirección a Kansas, al fin llegaron a su destino, cuando empezaba a caer la noche sobre aquellos dos perros callejeros.
Will dejó las llaves puestas y salió solo del coche, mirando a la que se suponía que iba a ser su casa, impactado y sin terminar de creérselo. Maisom había bajado la ventanilla del coche y también contemplaba su casa, su nueva casa al menos, que ya seguro que no iba a serla, pues de ella lo único que quedaban eran los escombros de las maderas quemadas.
— ¿Pero qué...? —mascullaba el chico, con las manos en la cabeza.
Maison miraba con cierta pesadumbre aquel lugar. Ya era la segunda vez que llegaban a un sitio donde se suponía que podrían establecerse y empezar a vivir, y tenían que marcharse por los inconvenientes del lugar. Primero una mansión encantada. Ahora una vieja casa quemada.
— ¡MIERDA! —exclamó Will, inclinando hacia delante su cuerpo.
—Will... —El chico se giró a ella, alicaído y un poco angustiado. Se acercó a la camioneta y apoyó las manos sobre la ventanilla del coche.
—Lo siento, Maison. Te prometí sacarte de este sitio y... —La chica puso su mano sobre la de él y sacudió la cabeza.
—Tranquilo. Ya se nos ocurrirá algo —sin embargo, Will no parecía tan convencido.
Miró al suelo y negó con la cabeza. Se sentía mal consigo mismo. Estaba siendo un fracaso monumental. Él y cada cosa que intentaba.
—Creo que Gavin no hizo bien al mandarte conmigo —murmuró —. Ni si quiera sé cuidar de mí mismo, ¿cómo voy a protegerte a ti? No me necesitas para nada. Tú sola puedes con lo que sea —levantó la cabeza —. Lo siento, Maison, pero me parece que al final vas a tener que ayudarme tú a mí, en vez de al revés...
—Si Gavin te eligió es por algo. Will, yo nunca me he fiado de mucha gente, tan solo, en dos tipos. Y ellos me enseñaron a desconfiar en aquellos en quienes ellos desconfiaban. Gavin confiaba en ti, así que, yo también lo hago.
Will miró a la chica conmovido. Le sorprendía la fé ciega que Maison tenía en Gavin, ese chico que daba la impresión de ser tan poquita cosa y que al final, dio su vida por ella. Will se preguntaba si él sería tan fuerte como para dar la vida por alguien, y por el momento, su corazón le decía que no.
— ¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó Will cansado.
Maison pensó. Tenían que conocer algún sitio disponible, vacío, alejado de las masas y protegido. No había muchos sitios así donde pudieran esconderse y pasar desapercibido, así que, no debía de ser muy complicado. Tras mucho tiempo buscando entre sus recuerdos, dio con el sitio idóneo, y se maldijo por no haberlo pensado antes.
ESTÁS LEYENDO
B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]
Fanfiction❛❛ Births of a feather flock together ❜❜ 2018 © | WinchesterIsARule SUPERNATURAL | season 13 X FILES | season 11 portada por StrageSquad