ESTO NO ES UN CAPÍTULO.
PRIMERA EDICIÓN:
Me pasaba por aquí para informar de un par de cositas importantes, pero traquilidad. Cuando leemos en una historia ese título, nos tememos lo peor, pero, ¡no pasa nada!
En primer lugar, agradeceros vuestro tiempo, con el cual hemos llegado a 10K, y digo hemos, porque vosotros ya estáis subidos en este barco, sin vosotros esa cifra no la habría alcanzado nunca. Así que muchísimas gracias, no me canso de repetirlo.
En segundo lugar.... ¡BELIEVE ha sido nominada en los STRANGE AWARDS 2019! Por favor, id a StrangeSquad a votar y ayudadme un poquito <3 Son 5 votos por día y persona, así que, ¡no de votar!
Y en tercer lugar... Con motivo de los 10K, he publicado una guia especial para la historia de Maison (MAISON' SERIES) donde podréis leer de todo: facts, curiosidades, novedades, algún adelanto... Y lo mejor de todo: tenemos una sección de teorías. Una vez a la semana, yo subiré una teoría y a lo largo de ésta, en los comentarios podréis poner vuestras teorías para debatir sobre ellas. ¡Pasaos por ella, está en mi perfil!
Y eso es todo. Trabajo tan rápido como puedo para tener terminado el siguiente capítulo de BELIEVE, aunque estoy planteándome el dejarlo para más tarde y subir dos seguidos, ¿qué os parece?
SEGUNDA EDICIÓN:
OTRA COSA: dejo el enlace en comentarios y en los mensajes de mi perfil. Recordad que podéis votar por la historia hasta 5 veces al día ❤ Graciaaas
TERCERA EDICIÓN:
RECUENTO:
En Strange Squad (poquito a poco) los jueces del concurso están enviando a los participantes el primer recuento de votos. Hace una semana que se abrió el concurso y las cifras son impresionantes. (Como miembro de la editorial, aunque no colaboro en este concurso por ser participante, estoy muy emocionada, porque esto sirve de publicidad a la editorial y estamos consiguiendo muchos seguidores gracias a esto. Muy bien chicas!)
Pues bueno, BELIEVE está en primera posición en la categoría de SUPERNATURAL, con un total de 121 puntos, aunque la posición no deja de variar entre esta y la segunda historia con mayor puntuación, así que, la posición es algo inestable.
Quería agradecer a todos los que estáis votando continuamente:
Mis queridas NDMarts y CharlySawyer que nunca me faltan, ni en los comentarios de la historia, ni en las tardes viendo Supernatural por Skype, ni en los cinco votos que todos los días me envían. ❤❤
A _raeghan y JustJack11 quienes también votan todos los días, aumentando el número 💪👊
También quería dar las gracias a Lys532 andy_w Sollegal Team_crush SkylarTrop_02 y Marvelsita por haber votado, aunque fuera solo una vez por lo historia. Muchas gracias 🙏💕
*AVISO: Pronto estará el nuevo capítulo terminado 👌💯
ESTÁS LEYENDO
B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]
Fanfiction❛❛ Births of a feather flock together ❜❜ 2018 © | WinchesterIsARule SUPERNATURAL | season 13 X FILES | season 11 portada por StrageSquad