🌙 La Nada 🌙
Liz Einstein sufría la misma agonía continua que Dana Scully. En verdad, parecían haber nacido para conocerse. Podrían ser madre e hija, y no solo porque su físico fuese semejante, sino porque ambas habían estudiado medicina, aunque hubieran acabado de agentes federales. Sin embargo, les diferenciaba la experiencia. Scully, aún firme en sus creencias científicas y religiosas, había sido testigo de la verdad que Mulder veía, había visto cómo existían muchas de las cosas en las que él creía y ella tenía como cuentos para que los niños no duerman por la noche. Al contrario que Einstein, cuya mentalidad, se remontaba a aquella que Scully tuvo años atrás. Es por eso que la tozuda agente federal, se había visto obligada a pedir ayuda y, ¿a qué otra persona podía pedírselo?
Si hubiera ido a contárselo a su compañero, el agente Miller, se vería envuelta en toda una explosión de teorías que llegarían a la conclusión de que se trata de un virus alienígena, de un alienígena, de una conspiración del gobierno para tapar a los alienígenas o cualquier chorrada de esas. Así que pensó recurrir a alguien un poco más científico y más... Cuerdo. Aunque tampoco podía ir con esa pedazo de bomba a algún compañero de la oficina, ni a su amiga Tessa, la forense a la que solían recurrir. Aquello era realmente extraño; solo podía recurrir a Dana Scully. Así que, pidió permiso, cogió el coche y salió en busca de la federal.
El asunto era el siguiente:
Hacía ya algún tiempo llegó a sus manos un caso, un caso un poco extraño, que cuando lo leyó, se preguntó por qué no se lo habían pasado directamente a Miller. Tres meses atrás, hubo un tremendo apagón por toda la costa oeste, en concreto, en North Cove, Washington. Acudió de inmediato a investigar el resto, ya que al leerlo le resultó un poco confuso y prefirió verlo por sí misma. Habló con la policía y éstos la llevaron a una casa alejada, frente al mar. Era una cabañita no muy grande, cómoda y a la sombra. En la segunda planta, Einstein encontró una habitación infantil en cuya pared estaba escrito el nombre "JACK". Lo que llamó la atención de Einstein era lo vacía que estaba la casa. No había muchas cosas, encontró un gran arsenal de pañales, una cuna, y nada de ropa. Era como si nadie estuviera viviendo allí. Fuera había una pila de troncos que habían ardido. Según los forenses, encontraron restos fósiles humanos, dos en concreto. Habían sido envueltos con sábanas y luego quemados. A la joven agente se le revolvieron las tripas; ¿qué clase de monstruo hacía algo semejante? A continuación, acudió a ver a la sheriff. Ella contó que no tenía ni idea de que habría alguna relación pero que, cuando se hallaron los restos quemados de aquellas dos víctimas, pensó que habría alguna relación con el incidente que ocurrió en la misma comisaría. La sheriff explicó que primero encontraron a un muchacho desorientado y desnudo que dijo llamarse Jack. Posteriormente, llegaron dos hombres que dijeron ser cazadores de monstruos y que explicaron que Jack era el hijo de un Ángel y un humano, es decir, un Nefilim; la sheriff se creyó de inmediato ya que había visto a Jack hacer cosas extrañas, había presenciado su fuerza y algo raro ocurría con sus huellas dactilares. A continuación llegaron unos tipos, palabras textuales, vestidos muy de estirados, según Clark, el hijo de la sheriff Barker. Una le cogió y le dijo a su madre que disparara a uno de los dos tipos que llegaron en busca de Jack. Empezaron a hablar y al final, la mujer que le agarraba, le clavó una especie de espada plateada en el costado. A partir de ahí, la que se armó fue gorda. Los dos cazadores se pelearon con los otros tipos y salvaron a Jack. Después de eso, se marcharon. Fue poco tiempo después cuando, una queja por parte de un vecino acerca de una columna de humo, llevó a la policía hasta los cuerpos quemados. Y gracias a un testigo muy aficionado a los coches, la agente Einstein sabía exactamente qué coche tenía que buscar: un Chevi Impala del 67.
ESTÁS LEYENDO
B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]
Fanfiction❛❛ Births of a feather flock together ❜❜ 2018 © | WinchesterIsARule SUPERNATURAL | season 13 X FILES | season 11 portada por StrageSquad