XVII

1.1K 130 60
                                    

🌙Dos Nefilim y un No Sé Qué🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙Dos Nefilim y un No Sé Qué🌙

          —No confíes en nadie, pequeña. No importa quién quiera protegerte, tú nunca estarás a salvo. Solo te tienes a ti misma.

          Había un hombre mirando a una niña. Tenía miedo, ella podía verlo en sus ojos, pero su actitud era la de un padre que intenta proteger a su hija.

          —Maison. Siento mucho tener que hacer esto. Pero debo marcharme, es por tu bien —se acerca dolido y deposita un beso en la frente de la niña —. Recuérdalo bien, Mais. No confíes en nadie...

          —Y cuidado con los Ángeles —concluyó ella en un susurro.

          Maison de despertó de golpe, botando en el asiento del coche. Will también se sorprendió. Aparcó el coche en el primer lugar que vio y salieron los dos del coche.

          —Maison —llamaba él.

          Maison no tenía buena cara. Estaba pálida, le había dado un bajón de tensión muy fuerte. Sentada en el suelo, apoyada en el coche, no dejaba de darle vueltas a su sueño.

          —Maison —Will se arrodilló a su lado —, ¿te encuentras bien? —puso su mano sobre el hombro de ella.

          Ella le miró con la respiración agitada y al cabo de unos segundos de silencio asintió.

          — ¿Qué te ha pasado?

          —He tenido un sueño... Extraño.

          — ¿Qué quieres decir? —La chica suspiró — ¿Qué es lo que has visto?

          Maison no miró a Will, intentó recordar con claridad las imágenes que se habían proyectado en su cabeza, pero solo era capaz de ver siluetas borrosas, y una voz lejana, fácilmente confundible. En realidad, no tenía nada, eso no significaba nada, era un sueño, nada más.

          — ¿Hay algún pueblo por aquí, Will?

          — ¿Un pueblo...? Pues —miró a su alrededor —, creo que estamos a unos minutos de uno.

          —Necesito comer algo que no sean patatas fritas —se llevó la mano al estómago, hambrienta.

          Mentiría si Will dijera que él no tenía hambre. También estaba un poco harto de comida de gasolinera, bolsas de patatas fritas y todo ese tipo de comida de bolsa. Se moría de ganas de comerse una hamburguesa recién hecha.

B E L I E V E | #1 | ▶SUPERNATURAL [#CA2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora