Amor. Menuda palabra tan inofensiva y delicada.
Amor: aquello que se suele sentir pero no perdurar. Aquello dura segundos, instantes; silencios. Aquello que se decora con palabras y verifica con actos. Aquel que daña más que cura. Palabra compuesta por tres letras puesta en boca de todos, sentidas por almas de pocos. Sentimiento o enfermedad, según lo veas. Delirio de muchos, insomnio de todos. Corazones acelerados, sonrisas escondidas, miradas distraídas con propósitos claros. Su nombre escrito en el cuaderno, listas de reproducciones en el móvil, secretos ocultos en tu diario. Sueños fabricados con finales felices, realidades tristes y obvias... realidades.
Horas en el baño, cambios de peinado; de ropa de zapatos... de cuerpo. Exceso de perfume así como de pintalabios, tutoriales de belleza, falta de amor propio.
Lágrimas en la almohada, llamadas de teléfono jamás realizadas. Amor, horas delante del espejo, alcohol en exceso. Melodías en la cabeza, opresión en el pecho. Sueños eróticos, libros sin terminar, primaveras frías, veranos gélidos cuando él no está. Nudos en la garganta, confesiones encarceladas. Príncipes azules con armaduras doradas, corazones negros. Tinta gastada en papeles arrugados. Cartas sin enviar, recuerdos sin final, deseos por lograr. Ansias de dar, compartir. Lencería nueva, orgasmos asegurados. Dos platos en la mesa, un cepillo en el baño.
Un anillo en la mano. Amor, motes maricones; besos dulces, en el cuello, en la clavícula o detrás de la oreja; finales apasionados. Regalos en San Valentín, el pobre Cupido hasta los cojones. Miedos compartidos, lágrimas ahogadas, rabia acumulada, acciones alocadas sin pensar, uno de los dos termina mal. Puertas cerradas, sofá sin almohada, corazones sepultados, bajo una manta resguardado. Disculpas sinceras, respuestas honestas. Noches de amor, confesiones sin temor. Vinos del noventa y cinco, bandas sonoras de finales jamás vistos.
Amor, lo que siento yo por ti, lo que jamás sabrás de mí.
Algún día. Amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que jamás llegue a decirte.
Short Story¿De verdad necesitas una introducción para adentrarte aquí? No lo creo. Espero que no seas de esas personas que vaya a juzgar un libro por su tapa o como en mi caso, por su lamentable descripción. Se crítico, aprende a juzgar sin preámbulo alguno, t...