My Bad Boy |Capítulo 4|

474 35 0
                                    

                         Capítulo 4.

Narra Jungkook.

Cuando se me quedó mirando directamente me puse un poco nervioso y mire a otra parte, cuando me estaba mirando me sentía raro pero era una sensación agradable.

Después de hacer todo lo que dijo él profesor Jimin sonrió y se acerco a nosotros.

–Chicos, hoy hay una fiesta en mi casa, los quería invitar, ya saben para que nos conozcamos mejor– Dijo mirándome mas a mi—.

Por un lado dudaba ya que quizás si era una fiesta pero para hacernos algo malo...pero por otra parte deseaba ir y pasar un rato fuera ya que hace mucho no salgo, mire a Tae y al principio negó pero cuando hice un puchero él sonrió y acepto, si pasaba algo malo Tae estaría a mi lado y eso me hacia sentir protegido.

–Bien...aquí esta mi Dirección – Dijo entregándome un papel, lo tome y lo guarde—.

Él se fue y mire a Tae Sonreí y él al parecer no estaba muy convencido.

–Vamos Tae...¡sera divertido!– Dije dándole ánimos—.

Me acerque a él y deje un beso en su mejilla, él se sorprendió y se sonrojo al igual que yo...no tenia ni idea de porque lo hice, ¿Le habrá molestado? Pero al parecer fue lo contrario, creo que le gusto.

Él sonrió y asintió, tome mi mochila y salimos del salón para ir a la cafetería, cuando llegamos vi a Jimin con sus amigos y Sonreí él solo me ignoro y se sentó con sus amigos un poco alejado de los demás, al parecer todos eran niños ricos incluido Jimin.

Tae me jalo del brazo y di una pequeña sonrisa, me senté a su lado y suspire, tome la cuchara y comencé a comer, una ventajas de estar en este instituto es la comida, es muy sabrosa muy diferente a la de un instituto abierto.

Levante mi vista para ver a Jimin y para mi sorpresa me estaba mirando, dio una sonrisa hasta que de repente se le borro cuando Tae se acerco a mi y me dio un beso en mi mejilla, me sonroje y lo mire el solo río y volví mi vista a Jimin, ahora él se había dado vuelta para acercarse a un chico con cabello color negro.

Narra Jimin.

Cuando me di vuelta para mirarlo Sonreí pero mi sonrisa se esfumo cuando el idiota de su amigo le dio un beso en su mejilla, Jungkook al parecer se sonrojo y sonrió, deje de mirarlo y me acerque a Yoongi.

Cuando me di vuelta para mirarlo Sonreí pero mi sonrisa se esfumo cuando el idiota de su amigo le dio un beso en su mejilla, Jungkook al parecer se sonrojo y sonrió, deje de mirarlo y me acerque a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ah, por cierto, invite a esos dos chicos nuevos a la fiesta– Dije sonriendo y mirando a mis amigos—.

Ellos asintieron y luego me preguntaron.

–Esta bien...¿pero para que?– Dijo mi amigo Hoseok—.

Solté una pequeña risa y los mire a ambos.

–Pense en hacerles la noche imposible – Dije mordiendo mi labio—.

Ellos sonrieron y nos miramos entre si, nos dimos vuelta para mirarlos y nos levantamos, nos dirigimos a la salida de la cafetería pasando por al lado de ellos sin hacerles nada ya que eso lo haríamos en la noche.

Cuando salimos me despedí de mis dos amigos y subí los escalones para ir a mi salón, cuando llegue entre y me senté en mi asiento, saque mi teléfono y revise mis redes sociales.

Cuando pasaron algunos minutos él timbre toco, algunos entraron y mire a ver quienes entraban, entre ellos estaba Jungkook y Taehyung, deje de mirarlo y volví mi vista al teléfono.

Cuando él profesor llegó lo guarde y puse mis pies arriba de la mesa, él profesor solo me miro con molestia y yo solo Sonreí burlesco, me ignoro y siguió con lo que decía.

Al parecer nos dio la clase libre, una felicidad llego a mi hasta que recordé que mis amigos no estaban en mi salón, suspire y saque mi cuaderno de dibujo, se que no era un experto en esto pero era lo único que podía hacer, de vez en cuando miraba de reojo a Jungkook pero al parecer siempre se la pasaba sonrojándose y riendo con su amigo, deje de prestarles atención y continúe dibujando.

Cuando sentí que alguien se sentó a mi lado deje mi lápiz y cerré él cuaderno, me di vuelta para mirar a la persona que se sentó y al ver a Jungkook lo mire serio mientras el sonreía.

–¿No tienes amigos?– Dijo en tono de pregunta—.

Lo mire y negué.

–En este salón no...todos son idiotas– Dije dando una pequeña sonrisa—.

Él me miro y borro su sonrisa por un rostro triste.

–En ese...puesto de...idiotas...¿Estoy incluido yo?– Dijo con una voz triste—.

Por alguna razón me sentí mal al escuchar esas palabras de su boca, quería decirle que si pero simplemente no podía, él aveces era tan tierno que no podía pero finalmente pude decir que...si.

–Si...no creas que porque te hablo ya eres uno de mis amigos– Solté frío—.

Él asintió y luego agacho su cabeza, me sentí un poco mal por hablarle así y di un suspiro.

–No lo creas...solo era una broma – Dije con un tono de voz suave—.

Él levantó su mirada y me miro, veía sus ojos cristalizados y luego él pestañeo varias veces para que se le pasara, dio una pequeña sonrisa, una hermosa sonrisa.

El se levantó y nuevamente se dirigió donde su amigo, por alguna razón no quería que se fuera, no tome importancia y abrí nuevamente mi cuaderno para seguir dibujando.

Cuando escuche una carcajada levante mi mirada y vi que Taehyung y Jungkook casi se dan un beso y en frente de toda la clase.

cerré mi cuaderno y me levante, salí del salón y me dirigí al baño, entre y cerré la puerta, moje un poco mi rostro y luego me mire al espejo.

¿Que es lo que pasa conmigo? ¿Porque me sentí furioso de repente al ver aquella escena?

Miles de pregunta invadían mi mente...¿Es que acaso yo...? No imposible no puede gustarme él, cualquier otro pero menos él.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora