My Bad Boy |Capitulo 2|

564 32 2
                                    

                        Capítulo 2.

Narra Jimin.

Mi alarma empezó a sonar y molesto la apague, Debería de tirar esta cosa me levante con pereza y me dirigí a mi baño.

Me quite mi ropa y me mire al espejo Bien, tus abdominales siguen marcados me metí a la ducha y me demore mucho ya que no quería llegar tan temprano.

Salí y me dirigí a mi habitación, me puse mi uniforme e hice mi nudo de corbata, lo deje un poco suelto ya que no era muy perfecto para hacer estas cosas.

Baje las escaleras y fui a la cocina, me senté y como ya estaba acostumbrado, hay estaba mi desayuno hecho por la empleada.

-Que disfrute joven- Dijo ella—.

No dije nada y comencé a desayunar, hice una mueca de asco y me levante.

-¿Que es esto? - Dije gritándole—.

-P-Pero joven si esta vez hice su desayuno favorito- Dijo ella cabizbaja—.

-¡Callate! ¡No quiero tus excusas! ¿¡Crees que por acostarte con mi padre te perdonare!? - Dije gritándole más fuerte—.

-Perdone jóve... - No la deje terminar y le di una bofetada—.

Salí de la cocina y Tomé mi mochila, salí de la casa y empezó a sonar mi teléfono, al parecer era Yoongi.

-Hola Yoongi- Dije un poco más calmado—.

-Hola, ¿Nos iremos juntos? - Dijo el en tono de pregunta—.

-Claro, te pasaré a buscar- Le dije a través de mi teléfono—.

-Te espero afuera de mi casa, ya que mi chófer no vino a trabajar- Dijo el molesto—.

-Si esta bien, ya voy para haya- Le dije y corte—.

Subí a la limusina y le dije a mi chófer donde iríamos primero.

-Iremos a buscar a mi mejor amigo- Le dije al chófer—.

El era el único al que lo trataba bien, siempre me entendió y nunca me a llevado la contraria, siento que puedo confiar en el y es el único que soporta mis enojos... Siento como que el fuera un... Padre para mi.

-Si joven- Dijo sonriendo—.

-Aish, ¿Que te dije de hablarme así?, te dije que me dijeras Jimin o Jiminnie- Le dijo sonriendo.

-Discúlpeme, Joven... Digo jimin- El rió e hice lo mismo—.

El empezó a conducir y yo solo miraba mi tablet.

-Brad, puedes ir un poco más rápido por favor- Le dije sin despegar mi vista de mi tablet—.

-Si joven, deje a un lado esa tablet le hará daño- Dijo el—.

-Es que es inevitable- Reí y guarde mi tablet en la mochila—.

Al cabo de unos 10 minutos llegamos a la casa de Yoongi y le abrí la puerta.

-Buenos días Jimin y para ti también Brad - Dijo sonriendo—.

-Buenos días joven Min- Dijo Brad—.

-Buenos días azuquitar, ¿A que se debe tu sonrisa? - Le pregunte curioso—.

-Se debe a que hoy llegan chicos nuevos y podré molestarlos todo el año- Dijo riéndose—.

-Oh, lo olvide por completo- Dije sonriendo—.

-Que mal que no podré estar contigo en tus clases- Dijo en un tono triste—.

-¿Min Yoongi, eres tú? - Reí—.

El solo me dio un golpe en el hombro y durante el camino al Instituto charlamos.

Al cabo de 20 minutos llegamos y todas las personas empezaron a rodearnos, Brad bajo y nos abrió la puerta, Baje primero y me despedí de Brad luego bajo Yoongi e hizo lo mismo.

Una chica se puso enfrente de mi y me habló.

-Oppa, te traje este pastel- Dijo mostrandomelo—.

-Yoongi, ¿Te apetece un pastel? - Le dije sin mirarlo—.

-No lo creo- Dijo riéndose—.

-¿Que deberíamos de hacer con el entonces? - Dije mirando al frente—.

-Yo creo que... Deberíamos de hacer esto- Dijo acercándose a la chica y tirándole el pastel en la cara—.

Yo solo reí y las otras personas hicieron lo mismo, me acerque a la chica y le hable.

-Deberías de saber que no me gustan mucho los pasteles- Sonreí—.

Seguí mi camino y entre al instituto junto con Yoongi, el se despidió y se fue a su salón, seguí caminando por el pasillo cuando siento que alguien choca conmigo y el chico cae al suelo.

-¡Hey! Ten cuidado idiota- Dije mirándolo aunque aún no le veía la cara—.

-¡Pero si tu chocaste conmigo! - Dijo levantando la voz y sobandoze la cabeza—.

-Si claro, te las veras conmigo idiota- Le dije y seguí con mi camino—.

-¿¡Es una amenaza!? - Grito un chico—.

Me di la vuelta y vi su cara, creo que acompañaba a aquel chico que chocó conmigo.

-Si así es, entonces te meteras conmigo imbécil- Dijo gritando para que le escuchará—.

Me dirigí a el y lo agarre de la corbata.

-Dilo otra vez- Dije en tono amenazante—.

-Eres un imbecil- Dijo con un poco de dificultad—.

Esta vez mi paciencia se agotó, alce mi puño y le di un puñetazo cerca del labio, el cayo al suelo y se toco el labio, me subí encima de el y comencé a golpearlo más.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Aquí el capítulo 2, otra vez disculpadme si hay mala ortografía, espero que les haya gustado ^^ y una vez más sientance libre de comentar
:3

××××××××××××××××××××××××××××××××

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora