My Bad Boy |Capitulo 10|

363 20 0
                                    

                             Capitulo 10
Narra Jimin.

Cuando escuche los gritos de ya se quien abrí mis ojos lentamente y me levante, me miraba enojado y yo solo sonreía burlesco, mire a los chicos que aun estaban dormidos excepto Jungkook.

Siento que tengas que ver esto...

Me gire a mi padre y me acerque a él.

—¿Pasa algo?— Dije mirándolo con cierto odio—.

—Si...¿Que fue lo que dije sobre las fiestas?— Dijo molesto—.

—No lo se...lo olvide— Dije riendo—.

Él cerro sus ojos y los abrió nuevamente no sin antes haber suspirado.

—Jimin no agotes mi paciencia...— Dijo apretando su mandíbula —.

Justo en eso llega la empleada se puso detrás de mi padre un poco alejada le Sonreí con amargura y luego volví mi vista a mi "Padre".

—Si como sea— Dije mordiendo mi mejilla por dentro —.

—Bien...no te vas de aquí sin antes haber limpiado todo este desastre— Dijo apuntando toda la casa con su dedo—.

Solté una risa irónica y lo mire.

—¿Disculpa? Deberías mandar a la empleada por algo se le paga ¿no? Que limpie ella...¿O la vas a defender? Claro como es tu amante y por tu culp...—Me interrumpió dándome una bofetada—.

No toque mi mejilla, no me debilitaría delante de él y menos de Jungkook, lo mire con mis ojos un poco cristalizados.

—Te odio...ojala te mueras...¡Debiste morir tu en vez de mi madre!— Dije gritando lo ultimo y saliendo empujándole él hombro contra el mio—.

Comencé a caminar a paso rápido mientras mis lágrimas salían.

Ojala mis palabras se cumplieran.

Narra Jungkook.

Cuando comenzaron a pelear no pude evitar sentirme molesto al ver como él padre trataba mal a su hijo y defendiendo a la empleada, al ver como abofeteó a Jimin quería tratar de ayudarlo pero no podía entrometerme, curiosidad de saber que fue lo que paso entraron en mi pero al ver como se fue camine hasta él no sin antes mirar a su padre.

—Lo siento señor...volveré para ayudar a Jimin a limpiar su casa— Hice una leve reverencia y camine a la salida pero me detuve al sentir como su padre me jalo del brazo—.

Lo mire confundido y él sonrió.

—¿Como te llamas pequeño?— Preguntó con una voz suave —.

—Me llamo Jeon Jungkook— Dije un poco serio—.

—Ya veo...¿Podrias hablar con Jimin y decirle que vuelva? Necesito hablar con el— Dijo mirándome—.

Asentí y luego él me soltó él brazo.

—Si señor, yo tratare de hablar con el— Dije dándole una pequeña sonrisa—.

Salí y busque a Jimin pero al no verlo seguí caminando un poco, a estas horas hacia frío pero no podía hacer nada ya que no traje algún abrigo, cuando lo encontré sentado solo en una banca del parque Sonreí y me acerque a él, cuando llegue me senté a su lado y él me miro.

—¿Quieres hablar?— Le pregunte con un tono de voz dulce—.

Él asintió y saco sus lágrimas con sus manos, se que él no quería que lo viera llorar pero vamos...todos tenemos sentimientos que duelen.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora