My Bad Boy |Capitulo 9|

370 20 0
                                    

                            Capitulo 9.

Narra Jin.

Cuando tocaban a la puerta como loco me levante de mi cama un poco molesto, la abrí malhumorado pero al ver que era Namjoon todo se relajo en mi.

Debería gritarle pero no puedo.

Le dije que entrara y él asintió, me pidió disculpas por haber tocado de esa forma yo le dije que no se preocupara y luego me pregunto si lo ayudaba a elegir ropa, asentí alegremente y lo tome de la mano jalandolo para salir de mi habitación he ir a la suya, cuando llegamos entre y me dirigí a su armario.

Si en algo soy bueno es en moda y en la cocina.

Sacaba ropa que fuera para la ocasión, la puse en su cama y comencé a combinar algunos estilos, después de un rato combinando y buscando elegí una camisa blanca con botones, jeans negros ajustados, un saco y zapatos negros.

Él se saco su camisa dejando su torso desnudo y mostrando su abdomen levemente marcado, no pude evitar tener él rostro completamente avergonzado, él se volteo y yo tape rápidamente mi rostro con mis manos, me di vuelta y choque con su cama haciendo caer en ella boca abajo.

¡Dios! Que vergüenza, se que somos hombres los dos pero jamas había visto a alguien con él torso desnudo excepto Ken y mi amigo Jungkook pero él es un bebe y es como mi hijo y este hombre es tan sexy y su abdomen y pectorales...¡¿Que estoy diciendo?! No...eso no se comparan a los de Ken...bueno...quizás un poco...Aish esa imagen de eso esta aun en mi cabeza aun lo veo...

Sentí como la cama se hundió así que supuse que estaba ahí, él me dio vuelta y tenia miedo de encontrarlo aun con su torso desnudo, quite mis manos de mi rostro y me levante de golpe haciendo que nuestros rostros quedaran muy cerca, sentía como nuestras respiraciones chocaban, su mirada se poso en mis labios y mi mirada en sus labios, eran gruesos y eran color de un rosa pero al parecer era causa de un bálsamo labial aun así se le veía bien y un impulso de besarlo me invadieron pero no podía engañar a Ken...gracias a Dios él se alejó, me levante y trate de parecer natural como si nada hubiese pasado.

Cuando estaba por salir él me tomo él brazo me puse un poco nervioso y me di vuelta para mirarlo confundido, cuando me pregunto si podría ir a una fiesta con él lo pensé un momento.

Si voy con él no me pasaría nada...tampoco lo conozco tan bien y quizás me obligue a hacer cosas que no quiero...pero se ve buena persona así que mejor le diré que si.

Asentí y le dije que si pero que no me obligará, el dijo que al menos un vaso pero negué muchas veces, nunca me gusto beber y él único que puede hacerme beber es Jungkookie que para mi es mas valiente que yo porque él es un bebe y se toma como cinco vasos de alcohol y luego empieza a decir puras tonterías.

Mocoso...pero lo quiero.

Salí de la habitación de Namjoon y entre a la mía para cambiarme, me dirigí a mi armario y busque que ponerme, tome una camisa color crema, Jeans celeste claro rasgados y unas adidas blancas, me puse la ropa y también rocíe un poco de perfume.

¿Le gustara?...Agh...porque pienso si le gustara.

Luego de verme en él espejo salí y vi como me miraba por alguna razón me sentí nervioso al sentir su mirada en mi, él sacudió su cabeza y se acerco a mi, me dijo que me veía bien y rápidamente me sonroje, le di un leve golpe en su brazo y comenzamos a caminar, bajamos las escaleras y nos dirigimos al estacionamiento, cuando llegamos me dirigí a un auto nada que ver cuando él paro en un Audi no me la creí pero al ver que saco sus llaves y llevaba él logo de Audi me sorprendí...él abrió la puerta del copiloto y yo entre, luego la cerro y se dio la vuelta para ir al asiento del piloto, yo veía todo por dentro con la boca abierta, tenia asientos de cuero, una radio touchpal y muchas cosas mas, me pregunto cuanto le habrá costado, él encendió él auto y comenzó a conducir en dirección a la fiesta, ninguno de los dos decíamos ninguna palabra, había un silencio en él auto, era un silencio agradable, baje la ventana y deje que él aire entrara ya que a esta hora es muy fresco y relajante.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora