Narra Jimin.
Luego de un rato de clases nos dieron una hora de receso, me levante y tome mi mochila, mire a Jungkook y Sonreí con maldad.
Tome su mano y salí del salón con él, baje las escaleras y luego salí al patio del instituto, camine hacia la reja que había atrás y que aveces estaba solo, mire a los dos lados y al ver que no había nadie solté la mano de Jungkook y comencé a saltar la reja, salte al suelo y espere a que Jungkook hiciera lo mismo.
—Apresurate— Le dije en un tono de voz bajo para luego mirarlo—.
Por un minuto lo pensó pero luego no le quedo de otra que aceptar ya que al parecer venia alguien, escalo rápidamente la reja y luego salto a tierra.
Él señor que cuidaba la entrada estaba acercándose, tome la mano de Jungkook y corrí detrás de un árbol para cubrirnos, agradecía que la lluvia se haya ido, mire con cuidado y cuando vi que ya se había ido solté a Jungkook y comencé a caminar sin ningún problema.
Iba con una sonrisa mientras que caminaba con arrogancia y de vez en cuando mordía mi labio, Jungkook venia al lado mio un poco nervioso.
—Ya tranquilizate, llegaremos antes de que empiece la ultima clase, recuerda que tenemos una hora de receso— Dije de los mas relajado —.
Él asintió y suspiro mientras bajo su cabeza y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón color gris.
Cuando ya había llegado al parque me acerque a los chicos que estaban en aquel lugar, me senté al lado de Mark y él me paso un pito, le Sonreí y se lo extendí para que lo encendiera cuando lo hizo lo lleve a mi boca pero me detuve cuando escuche un grito.
¡Hey! ¡¿Que vas a hacer?!— Dijo un alterado Jungkook—.
Rodee los ojos y lo jale de la mano para que sentara al lado mio.
—No es nada malo Jeon, ya tranquilizate — Lamí mis labios que estaban un poco secos y lo mire, me miraba un poco molesto pero no me importo en absoluto.
Esta vez si lo lleve a mi boca y comencé a fumarlo, se lo extendí a Jungkook pero él negaba en hacerlo.
—Vamos Jungkook, solo un poco ¿o quieres que no te hable nunca mas y te trate como basura? Si es así sera mejor que te vayas— Dije cabreado—.
El pensó por un buen rato lo que iba hacer en estos momentos.
—Hazlo...te sentirás bien— Sonreí y se lo extendí por cuarta vez—.
Él fue acercando su mano poco a poco hasta que por fin lo tomo, lo llevo a su boca lentamente y cuando por fin llego comenzó a fumarlo.
—¡Jeon Jungkook!— Un chico desconocido para mi se acercaba—.
Jungkook se levanto rápidamente y tiro él pito al suelo, yo solo miraba la escena que se estaba por formar divertido.
—H-Hyung...— Dijo cabizbajo—.
—¡¿Que mierda estas haciendo?!— Aquel chico estaba alterado—.
Suspire y me acosté en él pasto, lo que tenia ese pito comenzaba a hacer efecto en mi.
—Na-Nada Jin Hyung...— Su voz sonaba temblorosa—.
Con que se llama Jin...
Sonreí y Lamí nuevamente mis labios, vi como Jungkook me miraba desde arriba apenado y con un poco de ¿tristeza? No tome importancia y cerré mis ojos, joder, sentía que flotaba.
Narro yo :v
Seokjin miraba muy enojado a Jungkook, se veía como quería darle una buena bofetada al menor pero se tenia que contener ya que no quería lastimarlo aunque bien merecido se lo tenía.
El mayor lo tomo del brazo y se lo llevo lejos de los amigos de Jimin y de este.
Cuando Seokjin noto que no había nadie se detuvo y volvió a mirar al menor.
—Jungkook deberías estar en él instituto ¿que hacías ahí con esos idiotas? ¿Sabes que te estabas drogando no? Claro que deberías saberlo estas lo suficientemente grande para saber que eso es malo y se considera como delito— Dijo Seokjin tratando de sonar calmado—.
Jungkook lo miro un poco molesto y mordió su labio.
—¡Lo se! ¡Y como tu dices estoy lo suficientemente grande como para hacer lo que yo quiera! !Ya no soy un niño pequeño! ¡Quiero tomar mis propias decisiones, salir con quien yo quiera y hacer lo que quiera!— El menor elevo su voz— ¡Arruinaste todo con Jimin! ¡De seguro dirá que soy un bebe! ¡Desearia ser libre como lo es él!— Hizo una pausa— ¡Me dejaste en vergüenza y jamas te lo perdonaré!—.
Su mayor le dio una bofetada y lo miro aun mas enojado, Jungkook no toco su mejilla, de su labio comenzó a salir un poco de sangre, miro a su Hyung molesto y con odio pues este nunca lo había golpeado.
—¡Escuchame mocoso, a mi no me vendrás a faltar él respeto! ¡¿Escuchaste?! ¡Jimin, ¿el fue él que te ínsito a hacer eso?! ¡Y tu como idiota vas y le haces caso! ¡¿Sabes Jungkook?! ¡No cuentes conmigo para nada mas, luego no me vengas a ver lloriqueando! ¡Haz lo que quieras en total es tu puto problema! — Seokjin explotó, se dio media vuelta y se fue dejando al menor llorando—.
Jungkook se sentía mal, su mejor amigo lo había abandonado, sus mejillas estaban húmedas por las lágrimas, apretó su mandíbula y se dio vuelta, estaba decidido, él haría lo que quiera de ahora en adelante, ya no había nadie que se lo impediría, seco sus lágrimas y luego comenzó a caminar nuevamente al parque cuando llego se sentó al lado de Jimin y le quito él nuevo pito que tenia en su mano para fumarlo él, Jimin se sentó en él pasto molesto pero al ver que solo era Jungkook se calmó y volvió a acostarse.
—Al parecer ya lo pensaste muy bien— Dijo Jimin con una satisfactoria sonrisa — Me alegro por ti Jungkook—.
Él menor no dijo nada y continuó, ya estaba sintiendo él efecto, se sentía tan bien, Jungkook apago su pito y tomo una botella de alcohol que los otros chicos recién habían comprado, la abrió y bebió un gran trago, se acostó en él pasto al igual que Jimin y por primera vez en su vida sentía que era libre como un ave pero lo que no sabia es que estaba yendo por él mal camino y quizás perjudicaría su vida.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy | Jikook |
Fanfiction¿No les a pasado que son nuevos y se enamoran del chico malo y popular de la escuela? Pues esta es mi historia, me llamó Jeon Jungkook y me enamorare del chico más rebelde y popular del Instituto, ese chico que odia a todos menos sus "amigos" El tí...