My Bad Boy |Capitulo 5|

455 21 0
                                    

                        Capitulo 5

Narra Yoongi.

Luego de largas horas de clases él profesor nos dejo hacer lo que queramos, tome mi teléfono y abrí él chat de Jimin.

                        Jiminnie

Ven a los baños...AHORA.
15:03pm ✔✔

                                          SI SEÑOR.
                                          15:04pm ✔✔

Mocoso...

Guarde mi teléfono y me levante de mi asiento le dije al profesor que iría al baño y él asintió, salí del salón y daba pasos rápidos cuando llegue entre al baño y puse seguro me di vuelta y ahí estaba Jimin...MI Jimin.

Me acerque a él con una sonrisa y pose mi mano en su cintura acercándolo a mi, le di un corto besos en sus labios y luego me acerque a su oído.

—Seras mio Park Jimin...

Narra la narradora osea yo :v

Él menor al escuchar esas palabras se estremeció pero no se quejo, el mayor mordió él lóbulo del pequeño y este sonrió.

Él mayor comenzó a besar la boca de su amigo lentamente él mas pequeño correspondió y paso sus brazos por él cuello del mayor, poso una de sus manos en la nuca del mayor y así profundizando el beso...cada vez mas él beso se hacia mas salvaje él sonido húmedo de sus lenguas batallando se escuchaba en la habitación, él mayor bajo una de sus manos al trasero del menor este dio un jadeo y siguió con él beso.

Los dos chicos hambrientos de tenerse él uno al otro se separaron por falta de oxígeno el mayor subió a su menor arriba del lavabo y desató el nudo de la corbata del menor al igual que su camisa, él mayor se acerco al pecho del menor y comenzó a dejar besos húmedos en él y también marcas...marcas de pertenencia.

Él menor no pudo evitar soltar un gemido y mordió su labio, bajo sus manos al pantalón de su mayor y desabrochó él botón de este y bajando su cremallera puso una mano en él miembro erecto del mayor y comenzó a acariciar y apretar sacándole gemidos roncos a su mayor.

El mas pequeño empujo al mayor y se bajo del lavabo se agacho y paso su lengua por él abdomen del mayor y cuando llego hasta él elástico del bóxer del mayor el menor los bajo con sus dientes, tomo él miembro del mayor entre sus manos y lamió la punta de este al oír él gemido de su mayor sonrió y esta vez se lo metió todo a la boca, él menor comenzó a mover su lengua y también succionaba él miembro del mayor.

Él mayor soltaba gemidos roncos que se oían por toda la habitación ¿profesores, compañeros? Que importan ¿no? Si tu mejor amigo te esta dando la mamada de tu vida nada importa, él mayor tiro su cabeza hacia atrás y paso sus dedos por él cabello del menor guiándolo en los movimientos.

—J-Joder...Jimin~— Dijo él mayor gimiendo—.

El menor cada vez iba mas rápido hasta que comenzó a sentir él liquido pre-seminal en su boca, el menor comenzó a ir mas lento torturando un poco a su mayor pero es que él menor quería disfrutar este momento.

Agh...Ji-min~...m-me voy a correr — Dijo él mayor gimiendo y cerrando sus ojos mientras sentía un cosquilleo en su zona baja—.

Y como dijo él mayor se corrió en la boca de su menor este trago el semen sin ningún problema y se levantó beso la boca de su mayor y luego lo miro.

—Daddy...quiero mas— Dijo el menor en un tono inocente pero provocador —.

—¿Quieres mas bebe?— Dijo el mayor con una sonrisa en su rostro—Entonces te daré mas hermoso—.

Él mayor dio vuelta al menor y tomo sus manos y las poso contra la pared arriba de su cabeza.

—Mantenlas ahí principe— Dijo él mayor dejando un beso en él cuello de su menor —.

Él menor asintió y mientras tanto él mayor le dio una nalgada dejando soltar un gemido al menor, siguió dándole nalgadas hasta que el trasero del menor quedo bastante rojo y la mano de su mayor marcada en sus nalgas.

Perdoname por esto bebe...—Dijo el mayor tomando su miembro y metiéndola de una dentro del menor—.

—D-Daddy~—Dijo soltando un gemido de placer combinado con dolor —.

Él mayor comenzó a dar embestidas lentas pero fuertes haciendo que él menor soltara gemidos fuertes pero excitantes, él mayor aumento la velocidad y dejo besos húmedos en la espalda del menor, cada vez aumentaba mas la velocidad hasta que él mayor comenzó a sentir ese cosquilleo en su parte baja.

—¡Jimin!— Dijo él mayor al mismo tiempo que se corrió en él menor—.

Él mayor salió lentamente de la entrada del menor y sonrió, el menor se dio vuelta y lo miro.

—Esto se queda entre nosotros Min Yoongi— Dijo él menor lamiendo sus labios —.

Él mayor solo asintió y se puso su ropa y acomodo su cabello al igual que él mayor él menor hizo lo mismo y antes de salir dejo un corto besos en los labios de su mayor.

—Espero que se repita...Daddy— Dijo mordiendo su labio para luego salir—.

—Joder Jimin...si sigues diciendo esa palabra se me va a parar de nuevo— Dijo él mayor para si mismo y suspirando —.

Él mayor salio y al ver que no había nadie cerca sonrió y volvió a su salón agradeció que él profesor no haya dicho nada por su tardía.

Narra Jimin.

Si...me costaba caminar pero es que joder Yoongi tiene una gran bestia en su entrepierna y además te folla tan duró y salvajemente que no podrías caminar en días pero lo mejor de esto es que lo disfrutas un montón porque Min Yoongi te podrá dejar sin caminar pero folla como los dioses.

Cuando llegue al salón suspire y abrí la puerta entrando a este él profesor me dio un regaño pero no le tome importancia, mire a Jungkook y estaba ¿Sonriendome? lo mire frío y continúe caminando a mi asiento, cuando llegue me senté y hice una mueca al sentir como el dolor se hizo presente.

Joder...

Me acomode mejor en el asiento y luego mire a Jungkook inconscientemente Sonreí y mordí mi labio.

¿Como sera follarte Jeon Jungkook? ¿Estaras estrecho? Ah, me encantan las personas estrechas...espero tener la oportunidad de follarte y usarte a mi antojo.                                
                     
Cuando él se dio vuelta le guiñe un ojo y Sonreí al parecer él se sonrojo y se dio vuelta su amigo si él idiota noto su sonrojo y al parecer pensó que fue por el.

Sigue pensando que fue por ti...idiota.

××⊂(ο・㉨・ο)⊃××(^(エ)^)××(✪㉨✪)××  

Ya volví :v ahr siento que ese lemon fue una kk :u bueno eso fue todo por hoy (͡° ͜ʖ ͡°) espero que les haya gustado y pos...adιóѕ :3 

××⊂(ο・㉨・ο)⊃××(^(エ)^)××(✪㉨✪)××  

                                               
                         

     

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora