My Bad Boy |Capitulo 12|

319 13 0
                                    

                     Capitulo 12.

Narra Taehyung.

Después de haberme ido de aquella fiesta y llegar a mi casa me puse a jugar un rato en mi consola, no dejaba de pensar en aquel chico de la fiesta...era lindo, tenia cabello rubio y una hermosa sonrisa que te transmitía alegría...me quería acercar a él y hablarle pero decidí no hacerlo al ver como se besaba con un chico pelinegro y de piel pálida y porque yo sentía algo por Jungkook...o eso creo yo, cuando desperté en la mañana me prepare cereal y luego limpie la casa, cuando ya eran mas o menos las 16:06 me llegaron algunos mensajes de Kookie...me dijo que debía ir a su casa y así lo hice.

Tome las llaves del auto de su padre y me dirigí, subí y encendí él motor para comenzar a conducir, puse un poco de musica en la radio y después de algunos minutos llegue, apague la radio y quite las llaves, me baje y toque él timbre de su casa, la madre de Jungkook me abrió y me dio la bienvenida con un abrazo para luego decirme que Kookie estaba arriba, subí a su habitación y toque, él abrió y sonrió y miro mis manos.

¡Las brochetas de cordero!...estoy muerto...

Maldito— Dijo entredientes—.

Lo mire y di una pequeña sonrisa para luego comenzar a correr.

—¡Te matare! ¡Dijiste que traerías mis deseadas brochetas de cordero!— Dijo gritando mientras me perseguía —.

—Kookie tengo una explicación de verdad— Dije también gritando —.

No es verdad no tengo ninguna excusa...

—Pues habla idiota— Dijo parando al mismo tiempo que yo mientras me miraba con su mirada de asesino serial—.

Jajaja asesino cereal...Taehyung ponte serio.

—Este...lo que paso fue que....pues...él puesto de las brochetas estaba cerrado cuando iba a comprar...— Dije dándole una pequeña sonrisa cuadrada—.

—Si claro Taehyung...¡El señor del puesto de las brochetas de cordero cierra a las seis de la tarde! Declarate muerto ¡Kim Taehyung!— Dijo acercándose a mi y comenzando a golpearme levemente —.

Yo daba saltitos y reía al sentir sus golpes y las tonterías que decía.

—¡Pequeño! Te iré a comprar algunas ahora ¿Si? Pero por favor para— Dije tratando de parecer asustado—.

Él rápidamente se separo de mi y me miro y asintió, me levante y tome su mano para salir con él.

—Tu me acompañaras

Él no dijo nada y comenzamos a caminar al puesto de aquel señor...agradecía que no estuviera tan lejos, cuando llegamos le pedí 4 brochetas, le pague y las tome le extendí una a Jungkook y él comenzó a comer, nos retiramos no sin antes darle un "gracias" al señor...fuimos al parque y nos sentamos en una banca.

Él termino su brocheta y yo le di otra, lo mire y me acerque para dejar un besito en su mejilla, él sonrió y se noto en sus mejillas un leve color rojo, acaricie su cabello y lo mire.

—¿Esta sabrosa?— Dije sonriendo —.

Él asintió y me miro.

—Mucho— Dijo comiendo otro poco —.

Cuando termino le extendí las otras dos que quedaban y él comenzó a comer de cada una, luego de que haya comido lo abrace y nos quedamos viendo como él sol se escondía dejando una bella vista ante nuestros ojos y era mas agradable porque había un árbol cerca de la banca que hacia que el viento soltara algunas de sus hojas rosas, sin duda muy bonito.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora