My Bad Boy |Capitulo 17|

228 14 0
                                    

Narra Jungkook.

Me desperté con un poco de dolor de cabeza, suspire y me levante, tome una pastilla y me la trague, fui al baño y me di una ducha rápida, salí y busque mi uniforme, me lo puse y rocíe un poco de perfume.

Tome mi mochila y eche un short de color verde se preguntaran para que...pues hoy tengo clases de natación si...en él instituto al cual voy nos dan clases de natación y yo me pregunto ¿para que?, cuando lo eche dentro la puse en mis hombros y salí de mi habitación para bajar las escaleras Encontrándome con el desayuno que hizo mi madre para mi, esta vez no comí nada y salí de casa para luego caminar al instituto.

                            [...]

Cuando llegue entre y subí las escaleras, entre a mi salón y me senté cerca de Jimin, él profesor no tardo en llegar y luego nos dijo que fuéramos a la sala donde estaba la piscina, me levante y tome mi mochila, baje y solo seguí a los demás ya que no sabia donde era porque era la primera vez que me tocaba esta clase.

Cuando entre me dirigí a los vestidores que ya algunos estaban desnudos, me senté en una banca y me saque mi uniforme, note que Jimin estaba al otro lado de mi, trate de no mirarlo y me puse mi short, me levante y guarde él uniforme en mi mochila, mire a Jimin que ya...estaba desnudo...bueno solo estaba con boxers pero se notaba que se guardaba un buen paquete y que decir de sus abdominales bien marcados...Creo que moriré aquí mismo, sus piernas musculosas...Deje de mirarlo ya que me puse muy rojo y salí de aquel lugar en él que estaba para ir a la piscina que ya habían algunas personas conversando en un banco.

Suspire y luego cuando ya estaban todos él profesor nos dio indicaciones, nosotros asentimos y nos metimos a la piscina para hacer lo indicado.

                          [...]

Luego de que la clase haya terminado salí primero de la piscina y me seque con una toalla que había, agradecía que en este lugar tuvieran para todos ya que yo había olvidado la mía, cuando termine de secarme me di vuelta Encontrándome con una imagen totalmente provocadora, Jimin mojado entero mientras las pequeñas gotas de agua recorrían su cuerpo, su short que estaba pegado a su piel por él agua haciendo que su miembro se notara, no pude evitar sonrojarme y salir corriendo a los vestidores, me saque mi short y luego me puse mi uniforme rápidamente, no quería ver a Jimin, tome mi mochila y salí del lugar, baje las escaleras y me dirigí al patio, apoye mi espalda en él árbol que había y suspire, esas imágenes tan sexys de Jimin se me venían a la mente.

Joder...como puede ser tan perfecto...

Sentí como alguien se sentó a mi lado voltee mi cabeza topandome con él que menos quería ver...

—J-Jimin— Dije un poco nervioso—.

—¿Que pasa Jungkook— Se dio vuelta y se acerco a mi — ¿Porque me mirabas tanto?— Sonrió —.

—¿Qu-Que? Yo...no— Comencé a arrancar él pasto—.

—Admitelo Jungkookie...me estabas observando — Se acerco aun mas a mi—.

¿Me dijo Jungkookie? Sonó tan bien de su boca...nunca me gusto que me dijeran de esa forma pero de él sonaba perfecto.

—¡No!— Dije levantándome — Yo no...te estaba observando — Lo mire —.

Él igual se levanto y sonrió burlesco.

—Bien...dejare él tema de lado— ¿Vas a ir de nuevo conmigo?— Mordió su labio —.

Lo pensé por un momento y recordé las palabras de Taehyung...no podía hacerle eso...no podía seguir drogandome.

Negué y Sonreí.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora