My Bad Boy |Capitulo 1|

953 45 0
                                    

                         Capítulo 1.

Narra Jungkook.

Sentí los rayos del Sol en mi cara, fui abriendo mis ojos de apoco hasta acostumbrarme un poco a la luz, hoy debía de levantarme temprano ya que era mi primer día en mi instituto nuevo, pero no estaría tan solo como pensaba ya que también iría mi mejor amigo Taehyung.

Me levante de mi cama y me dirigí a mi baño, me quite mi pijama y lo tire al cesto de la ropa sucia, me metí a la ducha y abrí la llave del agua, empecé a bañarme y demore alrededor de unos 9 minutos, me puse una toalla en mi cintura y me dirigí a mi habitación.

Empecé a buscar en mi armario mi uniforme y lo deje en mi cama, me seque el cuerpo con la toalla y me lo puse, Tomé la corbata e hice el nudo, lo ajuste y me puse un poco de perfume, me peine y mire la hora.

-Aún falta una hora- Dije para mi—.

Salí de mi habitación y baje las escaleras, me dirigí a la cocina y vi la nota que dejó mi madre.

Hijo deje tu desayuno listo, esta en la mesa disfrútalo y que te valla bien tu primer día de clases, te amo mucho mi bebé.

De tu madre.

Me dirigí a la mesa y como decía la nota hay estaba mi desayuno, se veía exquisito, me senté en mi asiento y comencé a desayunar, No se que haría sin mi madre en eso empezó a vibrar mi teléfono y vi que era una llamada entrante de Taehyung.

-¿Hola?- Dije a través de mi teléfono—.

-Hola mi amor- Dijo el—.

-Aish, deja de molestar con eso- Reí—.

-No, te hablaba para preguntarte si podríamos irnos juntos- Dijo el en tono de pregunta—.

-Si, porque no, ven a buscarme a mi casa porque yo no iré hasta donde ti- Reí—.

-Esta bien- Dijo el riéndose—.

Corte la llamada y sentí que tocaron el timbre, me levante y me pregunte quien podría ser, me dirigí a la puerta y la abrí.

-Hola mi galleta preferida- Dijo Taehyung—.

-¿Tan rápido llegas? - Dije sonriendo —.

-Es que yo soy flash- Dijo el sonriendome—.

-Si claro flash, entra- Le dije riéndome—.

El asintió y entró, me senté nuevamente y comencé a terminar mi desayuno.

-¿Quieres? - Le sonreí—.

-No gracias Kookie, desayune recién- Dijo mirándome—.

-Tampoco te iba a dar- Reí—.

Al cabo de unos minutos termine mi desayuno y me levante, agarre mi mochila y salí de mi casa, espere ah que Taehyung saliera y cerré la puerta.

Empecé a caminar junto a Taehyung en dirección al Instituto y mientras comencé una charla.

-¿Y que has echo estos días? - Le pregunte con curiosidad—.

-Solo jugué videojuegos, y salí a pasear un rato al parque- Sonrió - ¿Y tu? -Me pregunto—.

-Nada, me la pase en mi cuarto- Reí—.

-Eres un perezoso- Rió—.

Al cabo de 20 minutos llegamos y mis manos empezaron a sudar, Tae lo noto y me agarro la mano, yo me sonroje y al parecer el lo noto.

-Vamos, no te pongas nervioso, además estaremos en las mismas clases y juntos, ¡Fighting! - Dijo sonriendome y soltando mi mano—.

Yo solo asentí con la cabeza y empecé a caminar junto a el cuando chocó con alguien y caigo al suelo.

-¡Hey ten más cuidado idiota! - Dijo aquel chico que aún no le veía el rostro—.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Espero que les haya gustado el primer capítulo ^^ si hay mala ortografía por favor Disculpadme, sientance libres de comentar.

PD: Jimin será activo y será el rebelde ^^

Lxs quiero mucho cuidense y hasta el próximo capítulo •3•

××××××××××××××××××××××××××××××××

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora