My Bad Boy |Capitulo 15|

273 15 0
                                    

Narra la narradora otra vez v:

Ya se había hecho tarde, los chicos no volvieron al instituto como habían dicho, se quedaron en él parque disfrutando de lo que hacían mientras él sol se posaba en los arboles y en él pasto haciendo que él lugar se viera muy bonito.

Jungkook se levantó y miro a los chicos.

—Ya me voy, gracias por todo, ¿nos veremos mañana?— Dijo él menor mirándolos a todos—.

—Por supuesto Jungkook, nos veremos aquí— Contestó Mark con una sonrisa—.

—Bien...Adiós — Jeon se dio vuelta y comenzó a caminar en dirección a su casa, agradecía que hoy su madre trabajaba porque no se imaginaba la gran discusión que se formaría en ese lugar—

Jimin se le quedo viendo mientras se iba, no estaba seguro de si ir con él o no ya que Jungkook aun estaba drogado pero opto por quedarse en su lugar y charlar con sus amigos.

Por otra parte Seokjin ya le había informado a la madre de Jungkook lo que pasaba y es que su mayor pudo haberle dicho lo que le dijo cerca del parque pero en realidad estaba preocupado por su hermano menor y aunque no lo fuera de verdad lo quería como si fuera su hermano, él ya estaba en casa de Jungkook con su madre esperando a que él menor llegara a su casa y así fue él entro por la puerta con los ojos rojos y bueno...Seokjin podía oler desde donde estaba él olor a alcohol que Jungkook poseía.

No podían creer lo que veían, se preguntaban donde quedo él pequeño niño que era bueno y soñaba por tener algún futuro, al parecer se fue porque ahora solo se podía ver a un chico entrando al mundo de las drogas y él alcohol.

Seokjin se acerco a él dolido, sentía que era culpable al decirle aquellas palabras a Jungkook se lo debió haber llevado de aquel lugar donde sólo habían chicos problemáticos.

—Jungkook— Dijo él mayor con una voz suave—.

—¡¿Que quieres?!— Grito él menor, en estos momentos odiaba a Seokjin y claro no podía controlarse al tenerlo al frente como si nada hubiera pasado—

La madre no podía decir ninguna palabra solo lágrimas salían de sus ojos, su corazón dolía al ver como su hijo se iba derrumbando de a poco, no podía seguir en aquel lugar así que salió de casa llorando.

Jungkook claramente se sintió mal, era su madre, la que lo vio crecer y ayudo en todo y obviamente era injusto que él hiciera todo esto pero ya era demasiado tarde...él menor Jeon Jungkook quería seguir siendo libre y para siempre.

—Jungkook...lo siento...yo no quer...— Él menor lo interrumpió dándole un golpe en la mejilla—

—¡Me importa una mierda tus disculpas y tus estupidas palabras! ¡Solo vete de una vez! ¡Te quería como un hermano todos estos años lo fuiste! ¡Ahora vete y dejame en paz porque como dijiste anteriormente no te buscaré nunca mas!— Dijo él menor para luego subir las escaleras he ir a si habitación a encerrarse—.

Seokjin no podía creer todo lo que había dicho, que lo haya golpeado y que le haya faltado él respeto, limpio su labio que estaba con sangre y salio de casa, tomo un taxi y se fue a los dormitorios de su universidad, debía pensar las cosas para ayudar a Jungkook porque no iba dejar esto así claro que no, iba a ayudar a su hermano aunque lo golpeara mil veces en los intentos.

Un rato después de que Jungkook se haya ido Jimin también lo hizo, se despidió de todos y se fue a casa, cuando llego entro y vaya sorpresa con la que se encontró, su padre nunca cumple nada y ahí estaba besándose con la asquerosa de la empleada pero ahora no le importaba en absoluto, cerro la puerta fuertemente y paso por al lado de su padre que se había separado de la empleada rápidamente, él olor a alcohol de su hijo inundo sus fosas nasales y se dio vuelta para mirarlo.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora