My Bad Boy |Capitulo 11|

366 17 0
                                    

                             Capitulo 11.

Narra Jimin.

Cuando mi padre me tomo él brazo y me jalo afuera supuse que vendría otro regaño de él, me solté de su agarre un poco brusco y me apoye en la pared que estaba cerca de la puerta, miraba hacia al lado esperando a que dijera algo.

—Jimin...—Dijo mi padre en un tono mas suave —.

—¿Que quieres?— Pregunte sin mirarlo—.

—Jimin yo...lo siento...no quería golpearte...—Dijo él —.

Esta vez pose mi mirada en él, tenia una expresión seria, él también me miraba.

—Pero lo hiciste...preferiste a una empleada en vez de a tu propio hijo— Tense mi mandíbula—.

—Sabes que eso no es así...— Dijo tratando de acariciar mi mejilla pero yo corrí mi cabeza—.

Esto no debería ser así...se supone que un hijo debe querer a su padre pero yo solo siento odio...mucho odio.

—Claro que lo es...y también solo preferiste a la empleada en vez de a mi madre que en paz descanse que creo que no es así porque murió con una imagen en su mente abominable...— Dije mirándolo directamente a los ojos mientras se cristalizaban—.

Me dolía recordar aquello...

—Jiminn...

—No me digas de esa forma...jamas lo pronuncies de tu boca...solo ella podía decirlo...solamente ella — Dije con una lágrima cayendo—.

—Dime que es lo que sientes Jimin...quiero saber lo que esta guardado en tu corazón por todos estos años...dímelo...— Dijo acercándose —.

Baje mi cabeza y luego la levante para mirarlo nuevamente.

—Siento odio...soledad...culpabilidad...Tengo odio hacia ti...y hacia la empleada porque me arrebataron lo que mas quería en esta vida...mi madre...siento soledad porque desde su partida, mi vida...se fue con la de ella y trato de que nadie se acerque a mi...siento culpabilidad...por no haber evitado...aquel accidente— Dije comenzando a llorar—.

Él se acerco mas y me abrazo, comencé a llorar en su hombro, después de 8 años...me volví a sentir protegido...volví a sentir aquellos brazos que de pequeño me daban paz y seguridad, comencé a llorar mas fuerte mientras apretaba su saco.

—Odio que mi vida se arruinara por tu culpa...¡Odio que aun sigas con ella!...Odio que aparte de matar a mi madre...me mataste a mi— Dije levantando la voz—.

Él me apretujo y puso una de sus manos en mi cabello acariciándolo, sentía como mi camisa se mojaba con sus lágrimas.

—Lo siento Hijo...se que cometí un montón de errores...acepto que destruí la bella familia que eramos...acepto todo lo que paso...pero por favor perdoname— Dijo acariciando mi espalda—.

Me separe de él bruscamente, seque mis lágrimas y luego lo mire.

—Quizás pueda perdonarte algún día...quizás tu debas hacer algo para perdonarte...buscalo y cuando lo encuentres quizás te perdone...—Dije volviendo a mi tono frio—.

Me di vuelta y comencé a caminar a donde los chicos, Jungkook me miro y se acerco a mi.

—¿Estas bien?— Susurro—.

Sonreí y asentí.

¿Porque me siento bien con él?

Él también sonrió y tome la bolsa que tenia en sus manos para poner dentro de ella los vasos y basura que había botada en él césped.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora