Narra Jungkook.
Luego de que mi alarma me haya despertado me levante de mi cama y me dirigí a mi baño, me saque mi ropa y entre a la ducha, abrí la llave del agua y deje que esta recorriera mi cuerpo, cuando termine salí y me cepille los dientes, salí del baño y me dirigí a mi armario saque mi uniforme y un abrigo, me lo puse, rocíe un poco de mi perfume favorito y luego me puse los zapatos negros, tome mi teléfono y salí de mi habitación,baje las escaleras y como siempre mi madre me dejaba el desayuno hecho.
Me senté y comencé a comer, cuando termine me levante y deje todo en él lavaplatos, salí de casa y comencé a caminar en dirección al instituto, me preguntaba porque Taehyung no vino a buscarme quizás se quedo dormido o se le hizo tarde...
[...]
Cuando llegue al instituto entre y subí las escaleras camine hasta mi salón y entre, tome asiento en mi puesto y deje mi mochila en él respaldo de la silla, saque mi teléfono de mi bolsillo y revise mis redes sociales.
Nada interesante...
Lo guarde otra vez y apoye mi codo en la mesa para luego poner mi cabeza en la palma de mi mano, siento que este día es aburrido y mas porque él cielo esta gris y se siente que quiere llover, vi como la puerta se abrió dejando ver a un serio Jimin, se los dije...volvió su personalidad fría.
Me levante y me senté a su lado, él me miro con esa expresión de cuando entro, jugué con mis manos y luego le pregunte que le pasaba.
—¿Sucedio algo?— Dije en un tono de pregunta y ladeando mi cabeza—.
—¿Deberia suceder algo?— Pregunto frío—.
Aish...quien lo entiende...
—No, pero te noto muy serio perdona si te moleste— Dije levantándome para volver a mi puesto—.
No dejare que me trate mal
Sentí como tomo mi brazo y me sentó de nuevo, él cerro sus ojos y suspiro para luego abrirlos, lo mire confundido y él me soltó ya que aun tenia su mano en mi brazo.
—Lo siento...yo no quería tratarte así...digamos que mis emociones cambian a cada minuto— Dijo normal y soltar una leve risa—.
—Ya lo note...no te disculpes, quizás paso algo personal y por eso estabas así, ¿Quieres que te deje solo?— Dije mirándolo con una pequeña sonrisa, él negó y bajo su mirada para luego verme nuevamente —.
—No...¿Podrias quedarte aquí?, es muy aburrido estar solo y tu eres él único que trato de llevarme bien— Dijo en un tono de voz suave cosa que me hizo dar un pequeño escalofrío —.
Nunca había escuchado su voz en ese tono y aunque esta no fuera muy profunda me gustaba...
—Eh...si esta bien— Rasque mi nuca y mire al frente—.
Él no dijo ninguna palabra mas, lo mire de reojo y vi que estaba viendo hacia la ventana que estaba comenzando a llenarse de gotitas de agua, lo mire mejor y me quede viéndolo con una sonrisa, él se volteo nuevamente y noto como lo miraba, rápidamente me voltee y mire la mesa un poco avergonzado, sentí como soltó una pequeña risita y revolvió mi cabello.
Cuando el profesor llego levante mi vista y vi que Tae aun no había llegado me preocupe un poco pero luego recordé que ayer comenzó a estornudar y toser un poco, despues de clases debo ir a verlo.
Agradecí que él profesor no haya preguntado sobre mi falta de ayer, él profesor comenzó con su aburrida y un poco difícil clase de matemáticas, saque mi cuaderno y mi lápiz grafito para comenzar a copiar lo de la pizarra, deje mi lápiz a un lado y mire si tenia su cuaderno pero él no estaba haciendo nada.
—¿Porque no escribes?— Pregunte mirándolo él hizo lo mismo y sonrió—.
—Porque ya me lo memorice— Dijo relajado—.
Impactado
Solo asentí y luego comencé a resolver los ejercicios que escribió él profesor.
—Señor Park...veo que no a hecho nada así que supongo que ya sabe resolver el problema ¿verdad?— Dijo él profesor levantándose y mirándolo—.
Si supiera
Jimin asintió y se levanto camino hasta la pizarra (o butaca) y resolvió los ejercicios que estaban escritos sin ningún problema, le dio él lápiz plumón al profesor y le dio una pequeña sonrisa para luego volver a sentarse.
El profesor revisó y suspiro, miro a Jimin y con un rostro de derrota lo felicitó.
Yo mire a Jimin un poco sorprendido, él se volteo y me sonrió.
—Y yo aquí perdiendo el tiempo — Dijo Jimin, no pude evitar soltar una risita, no puedo creer que haya dicho la palabra de algún meme.
Deje de mirarlo y continúe con lo que estaba haciendo en mi cuaderno.
Eso fue impresionante...se que suena exagerado pero como es un chico un poco rebelde pensé que era un idiota que no sabia absolutamente nada...
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy | Jikook |
Fanfiction¿No les a pasado que son nuevos y se enamoran del chico malo y popular de la escuela? Pues esta es mi historia, me llamó Jeon Jungkook y me enamorare del chico más rebelde y popular del Instituto, ese chico que odia a todos menos sus "amigos" El tí...