Narra Hoseok.
Al ver como Yoongi entro al salón con esa hermosa sonrisa no pude evitar sentirme molesto de que esa sonrisa sea por Jimin, se que a Yoongi le gusta Park pero no lo permitiré..Min Yoongi es solo mio.
Me levante de mi asiento y me senté a su lado, él giro su cabeza y me miro con esos bellos ojos...
—¿A que se debe tu sonrisa Yoongi?— Dije con una sonrisa falsa—.
—Se debe a que me folle a Park en él baño y que lo disfrute— Dijo mordiendo su labio—.
Maldita sea...
—Ya veo— Dije quitando mi vista de él —.
Él tomo mi barbilla he hizo que le mirara, al ver como se acercaba me quede quieto y cuando sentí sus labios chocar contra los mios cerré mis ojos y moví mis labios contra los suyos.
Espere tanto...por...esto pero se que no significa nada...
Él se separo y yo lo mire con una sonrisa él me la devolvió y luego me levante.
—Te veo después— Dije tratando de sonar natural—.
Él asintió y luego yo me dirigí a mi asiento, me senté y suspire, puse mi cabeza en la mesa y cerré mis ojos.
Narra Namjoon.
Por alguna razón me sentía molesto y frustrado, mire al profesor mientras anotaba algunos apuntes a diferencia de mis amigos Yoongi, Jimin y Hoseok yo si estudiaba y me comportaba.
Después de que sonó él timbre guarde mis cosas en mi mochila y la puse en mis hombros, me levante y me estire un poco.
—Namjoon, ¿Quieres venir a comer con nosotros?— Dijo esa voz que ya reconozco —.
Me gire y lo mire.
—No gracias— Dije con una pequeña sonrisa—.
—Vamos...no quiero comer solo y Ken debe hacer algunas cosas— Dijo haciendo un puchero demasiado lindo para mi—.
¿Quien diría no ante ese gesto?
—Esta bien— Dije mirándolo a los ojos—.
Él rápidamente agacho su cabeza y tapó su rostro con sus manos.
¿Que le pasa?
No tome importancia y quite sus manos de su rostro tome una de ellas y lo jale para así salir del salón, comencé a caminar junto a él y cuando llegamos a la cafetería pedí un frapuchino y él pidió un café.
—¿Vayamos a pasear afuera?— Dije mirando a través de la ventana— él clima se ve bueno—.
Él asintió y caminamos a la salida, cuando llegamos afuera nos sentamos en él pasto y yo me apoye en él tronco de un árbol y él igual hizo lo mismo.
Él...es lindo...
Narra Seokjin.
Cuando me mira directamente a los ojos me pongo nervioso...sus ojos tienen algo que agh...no se como explicarlo.
Bebí un poco de café...digamos que él clima si era bueno pero hacia frío y bueno...literalmente tenia él cuerpo congelado y al parecer alguien lo noto.
—Oh...¿Tienes frío?— Pregunto Namjoon y luego sacarse su abrigo—.
Me lo puso y yo le di un "Gracias" pero a la vez me preocupe por que ahora él tendrá frío.
—Pero tu tendrás frío — Dije mirándolo —.
Él negó y puso una de sus manos en mi mejilla, su mano era grande,suave y ahora estaba caliente...me gustaba.
Cuando la quito él frío se hizo presente en la zona que tenia su mano, me estremecí y bebí otro sorbo de mi café.
Sentí como mi teléfono vibro, lo saque del bolsillo de mi pantalón y vi el mensaje del profesor.
Profesor Lee
Jin, no te encontré por ningún lado debía decirte que las clases se cancelaron, puedes irte a casa, cuidate y recuerda estudiar para él examen.
17:14pm✔✔Oh, gracias profesor, usted también cuidece y tenga por seguro que estudiare.
17:15pm✔✔Guarde mi teléfono en mi bolsillo nuevamente y mire a Namjoon.
—El profesor nos dijo que nos podemos ir a casa porque las clases se cancelaron — Dije sonriendole—.
Él asintió y se levanto me extendió su mano para ayudarme a levantarme la tome y me levante, bebí un ultimo sorbo de mi café y lo tire a la basura.
Comencé a caminar junto a Namjoon a los dormitorios que habían dentro de la universidad, si tenia casa pero digamos que la relación con mi padre no era buena así que decidí vivir en los dormitorios de la universidad.
Cuando llegamos entre con Namjoon y subimos las escaleras, ninguno de los dos decíamos nada, era un silencio agradable, cuando llegue a la puerta de mi habitación mire a Namjoon.
—Bueno...fue un gusto conocerte SeokJin— Dijo sonriendo—.
Reí y me acerque a él.
—No hagas una despedida, vivimos al frente, podrías visitarme cuando quieras— Dije con una leve sonrisa en mi rostro—.
Él asintió y revolvió mi cabello.
—Esta bien pequeño— Dijo Namjoon—.
—Soy un año mayor que tu— Dije mirándolo —.
—Lo se...hablaba de tu estatura —Dijo riendo— Desde ahora te diré pequeño—.
Hice un puchero y le di un golpe en su brazo.
—No es mi culpa que seas un árbol — Dije con una pequeña sonrisa—.
—Yah~ te veo mañana o quizás al rato — Dijo sonriendo —.
Ah, tiene un hoyuelo, me muero...como no me di cuenta Antes...
Acerque mi dedo a su hoyuelo y Sonreí, Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe rápidamente de él y me despedí para entrar a mi habitación.
Que vergüenza...que hice...ah~ como lo veré
××⊂(ο・㉨・ο)⊃××(^(エ)^)××(✪㉨✪)××
Que lindo es él Namjin :'3 espero que les haya gustado él capitulo ^^ y si en este fanfic habrá Yoonseok (͡° ͜ʖ ͡°) bueno adiós
.-c va corriendo-.××⊂(ο・㉨・ο)⊃××(^(エ)^)××(✪㉨✪)××
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy | Jikook |
Fanfiction¿No les a pasado que son nuevos y se enamoran del chico malo y popular de la escuela? Pues esta es mi historia, me llamó Jeon Jungkook y me enamorare del chico más rebelde y popular del Instituto, ese chico que odia a todos menos sus "amigos" El tí...