My Bad Boy |Capitulo 16|

223 14 0
                                    

Narra Jungkook.

Después de caminar un buen rato encontré una mini-tienda, entre al lugar y me dirigí al lugar de las cervezas, tome una botella y luego camine para pagar, él señor que estaba atendiendo me miro.

—Muestrame tu identificación — Dijo serio—.

Suspire y saque mi billetera, le extendí mi identificación y asintió la volví a guardar y saque él dinero para pagar.

Tome la botella y salí del lugar, la abrí y comencé a beber, esto no me hacia sentir tan bien como lo otro pero algo es algo ¿no?

                           [...]

Después de beber todo él liquido de la botella la tire al suelo haciendo que él vidrio se reventara en pedazos, comencé a caminar a casa de Jimin mientras me tambaleaba de un lado a otro, cuando llegue toque él timbre y espere a que abrieran mientras mantenía mi mirada al suelo.

—¿Jungkook?— Escuche una voz profunda —.

Levante mi rostro y vi al padre de Jimin me sentía un poco avergonzado a que me viera en este estado.

—Uhm...buenas noches señor Park...— Dije con dificultad — ¿Esta Jimin?—.

El me tomo del brazo y me jalo a dentro de su casa, cerro la puerta y se puso delante de mi.

—Jimin no esta...se supone que estaba castigado pero al parecer salio sin que yo lo viera...si quieres puedes esperarlo, y...¿Estuviste bebiendo?— Pregunto acercándose a mi y oliendome —.

Me aleje un poco de él y lo mire avergonzado.

—Yo...si...— Dije bajando mi mirada—.

—Jungkook se que ya tienes 18 pero eres muy joven para eso ¿entiendes? No te conozco mucho y no tengo derecho a decirte esto pero no lo vuelvas a hacer mas ¿si?— Se acerco y revolvió mi cabello—.

Solo me quedo asentir aunque sabia bien que no iba a hacer caso a sus palabras.

—Puedes sentarte en él sofá — Lo apunto y camine hasta él para luego sentarme, él hizo lo mismo y se sentó un poco cerca de mi —.

Él era un hombre muy elegante su voz muy diferente a la de Jimin pero su mandíbula y su nariz eran iguales, era atractivo pero vuelvo a repetir que no tanto como su hijo.

Él silencio reinaba en la casa...solo se escuchaba él ventilador que giraba y él sonido de una notificación del teléfono del señor Park.

—Y dime Jungkook...¿Como va el instituto?— Cuestiono dejando de lado su teléfono —.

—Bien...supongo— Susurre lo ultimo—.

—¿Hay algo que no entiendes? ¿Tus notas son bajas?— Dijo mirándome —.

Negué y di una pequeña sonrisa.

—No es nada de eso...— Mire nuevamente al suelo—.

—Mmh...ya veo— Dijo y lo mire de reojo aun seguía viéndome —.

Levante mi cabeza y lo mire.

—¿Sucede algo señor Park — Dije ladeando mi cabeza—.

Que me mirara tanto me hacia sentir un tanto incómodo.

—Sucede que...—Se acerco a mi— Eres muy hermoso— Poso su mano en mi muslo—.

No se si era porque estaba ebrio o en realidad hizo eso...

—¿Q-Que?— Trague saliva pesadamente —.

—Veo que te gusta que te repitan las cosas...—Hizo una pausa— Te dije que eres muy hermoso—.

Comenzó a mover su mano de arriba a abajo y luego apretó un poco mi muslo.

—Se-Señor...

Él no dijo nada y comenzó a besarme, no correspondí ya que no sabia como reaccionar mi mente solo daba vueltas por él alcohol, sentí como metió su mano debajo de mi camisa deslizando sus dedos sobre mi piel, me estremecí ante su contacto y luego de un rato le correspondí él beso.

Nos separamos por falta de aire y lo mire, me subí arriba de él y deshice él nudo de su corbata y luego desabotone su camisa, tenia su abdomen levemente marcado y que decir de sus pectorales...¿Que estoy haciendo?

Él comenzó a besar nuevamente mi boca y yo le correspondí nuevamente, bien...de seguro Jimin se esta divirtiendo con alguien ahora ¿no? Pues yo también lo haré.

Puse una de mis manos en su duro pecho y la moví de arriba a abajo mientras sentía que su miembro comenzaba a despertar, restriegue mi trasero contra su entrepierna haciendo que de su boca saliera un jadeo, Lamí mis labios y luego fui yo quien beso su boca.

Él saco mi camisa con facilidad y comenzó a besar mi cuello, eche mi cabeza hacia atrás para darle mas acceso a este, sentí como bajo a mi pecho comenzando a dejar besos húmedos.

Sonreí con maldad y lo empuje para luego bajarme y volver a ponerme mi camisa.

Puse mi mano en su entrepierna y le di un apretón a su erección sacándole un gemido.

—Lo siento...pero ya debo irme a mi casa, espero que solucione su problema y ojala para la próxima si podamos hacerlo— Lamí mis labios provocándolo y salí de la casa un poco excitado por lo sucedido—.

Voy a decir la verdad que él padre de Jimin me puso pero no quería hacerlo así de fácil...así que decidí dejarlo con un gran problema en su entrepierna y bueno...digamos que se sentía un poco grande pero no...no haría nada si yo no quería, quizás quería pero solo un poquito.

                              [...]

Cuando llegue a mi casa entre...no había nadie...subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, saque mi ropa y la tire al cesto de la ropa sucia, me acosté en la cama y cerré mis ojos para luego dormir.

Narra Jimin.

Mis gemidos no paraban al sentir como mi miembro entraba y salia de las estrechas paredes de Youngmi, ya estaba por venirme, ella apretó sus paredes haciendo que un gemido de placer saliera de mi boca para luego correrme dentro de ella, salí y me limpie, me puse mis pantalones y me acerque para darle un beso en sus labios.

—Gracias por todo preciosa— Le guiñe él ojo y me levante para salir de aquella habitación, la musica estaba muy fuerte molestándome un poco, me despedí de Mark y me fui de aquella fiesta—.

                           [...]

Cuando llegue a mi casa entre y cerré la puerta un poco fuerte, todo estaba oscuro ya, suspire y subí las escaleras, entre a mi habitación y quite mi ropa para luego ponerme solo un pantalón de Pijama color burdeo, me metí a la cama y apague la lampara para cerrar mis ojos y comenzar a dormir.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora