Capitulo 8.
Narra Jimin.
Cuando las clases terminaron tome mi mochila y decidí acercarme a Jungkook, él me miro y tomo la mano de su amigo para así salir del salón, di un suspiro y también salí de este.
Me dirigí al salón de Yoongi y lo espere, cuando salio junto con Hoseok los salude y comenzamos a caminar los tres juntos.
—¿Nos vamos juntos? Ya saben, deben ayudarme a preparar la fiesta— Dije sonriendo—.
—Es tu obligación llevarme hoy, recuerda que mi chofer no vino...de seguro lo despedirán— Dijo Yoongi con un poco de molestia—.
Ya no me sorprende...siempre esta molesto.
—Yo voy pero si me dejas jugar en tu consola— Dijo Hoseok riendo—.
Yo también reí y pase mi brazo por su cuello mientras le revolvía él cabello, él se quejo y me separe con una sonrisa.
—Esta bien pero primero deben ayudarme a dejar todo preparado— Dije mirándolos a ambos—.
Ellos asintieron y luego salimos del instituto, fuimos a mi limusina, como siempre Brad nos abrió la puerta, primero entre yo luego Hoseok y por ultimo Yoongi.
Brad subió y encendió él auto me pregunto a donde íbamos y le dije que a mi casa él asintió y comenzó a conducir.
Mientras llegábamos a casa comencé a charlar con mis amigos y luego planeamos algunos juegos divertidos para la fiesta.
[...]
Cuando llegamos a mi casa, bajamos y entramos, tire mi mochila al sofá y los chicos hicieron lo mismo le dije a la empleada que se fuera claramente con un poco de molestia y ella asintió.
—Bien...comencemos —Dije sonriendo— Yoongi tu ve por los vasos de plástico rojos y las bebidas ya sabes donde esta él alcohol, Hoseok tu ve por la comida y ya sabes que cosa—.
Ellos asintieron y pusieron una mano en su frente imitando a un soldado yo solo reí y ayude a Yoongi a poner los vasos en la mesa, dejamos las botellas de alcohol a un lado y luego llego Hoseok fui a por algunos platillos y luego puse algunas frituras.
Apague las luces y Prendí las que eran de colores, habían algunas rojas,verdes,azules etc.
Abrí la sala de juegos que tenia en mi casa y también Prendí algunas de esas luces de colores, salí y me dirigí al baño, llene la bañera con agua y luego salí para ir a mi habitación, me dirigí a mi armario y saque una camisa blanca con unos jeans negros rasgados y unas converse, me cambie y luego me puse un poco de perfume, acomode mi cabello y luego me mire al espejo acomodando también un poco mi ropa.
Como siempre...perfecto.
Baje a la sala de estar y ahí estaba Hoseok jugando con Yoongi en mi consola, Sonreí y me senté en él sofá, tome una patata frita y me la comí.
[...]
Después de un rato de que los chicos jugaran en la consola la apagaron y conversamos un rato hasta que sonó él timbre, me levante y me dirigí a abrir esperando a que sea Jungkook con su estúpido amigo pero no era así, solo era Mark,Bambam y Yugyeom.
Les dije que entraran y luego comenzaron a llegar mas personas, deje la puerta abierta y luego me dirigí al reproductor de musica, lo encendí y puse la musica a todo volumen.
[...]
Luego de que la casa estuviera casi llena me senté en el sofá y tome un vaso con alcohol bebí un sorbo y luego una chica se sentó en mi regazo, al parecer estaba borracha.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy | Jikook |
Fanfiction¿No les a pasado que son nuevos y se enamoran del chico malo y popular de la escuela? Pues esta es mi historia, me llamó Jeon Jungkook y me enamorare del chico más rebelde y popular del Instituto, ese chico que odia a todos menos sus "amigos" El tí...