My Bad Boy |Capitulo 6|

404 19 0
                                    

                                 Capitulo 6.

Narra Namjoon.

Cuando estaba por llegar a mi universidad sentí como choque con alguien haciendo que mi café cayera al piso, sobe mi cabeza y levante mi vista viendo a un chico de cabello rosa y de cara bonita.

—Ten mas cuidado— Dije en un tono de voz calmado—.

—Si...Lo siento— Dijo haciendo una leve reverencia y luego comenzar a recoger sus libros—.

Me agache y lo ayude recogiendo algunos de ellos me levante y se los di, le di una leve sonrisa y él me la devolvió.

—Gracias— Dijo aquel chico—.

—No hay de que...— Dije suspirando— Uhm...esto...¿Podria saber tu nombre?—.

—Me llamo Jin...Kim Seokjin ¿Y tu?— Dijo sonriendo —.

Hermoso nombre...

—Oh, mucho gusto Seokjin, yo me llamo Kim Namjoon— Dije extendiéndole mi mano—.

Para una hermosa persona.

Narra Seokjin.

Cuando choque con alguien no pude evitar enojarme pero al ver su rostro rápidamente se me paso y es que igual fue mi culpa por andar de distraído y lo que menos quería ahora era una pelea.

Después de haber pedido disculpas y decirnos nuestros nombres él extendió su mano y yo levante la mía estrechándola con la suya.

Es tan caballeroso y varonil...

—¿Puedo decirte Namjoon?— Dije ladeando mi cabeza—.

Él soltó una risita y asintió.

—Claro que puedes...¿Cuantos años tienes?— Dijo poniéndose al lado mio para entrar a la universidad—.

—Tengo 24 ¿y tu?— Dije sonriendo—.

—Yo tengo 23— Dijo mirandome—.

Asentí y mordí mi labio...por alguna razón su mirada me hacia sentir nervioso.

Cuando llegue a mi salón me detuve y mire a Namjoon.

—Al parecer vamos en el mismo salón — Dijo con una leve sonrisa—.

—Asi parece— Dije soltando una risita—.

—Sera mejor que entremos...— Dijo el—.

Asentí y abrí la puerta entre y él igual lo hizo él profesor aun no llegaba así que mire a Namjoon y Sonreí.

—¿Deberiamos sentarnos los tres juntos?— Dije en tono de pregunta—.

Él me miro confundido no pude evitar soltar una risita y mire a Ken para luego mirar a Namjoon.

—Oh...ya entendí— Dijo un poco mas serio—.

¿Que le pasa de repente?

Lo jale del brazo y me senté al lado de Ken y Namjoon a mi lado, en estos momentos agradecía que en esta universidad hubiera un banco para tres personas.

Mire a Ken y deje un corto besos en sus labios el sonrió y miro a Namjoon.

—¿Quien es él amor?— Pregunto Ken—.

—Oh...me olvide presentarlos, Ken él es Namjoon, Namjoon el es...— Mi novio me interrumpió —.

—Un gusto Namjoon, tu solo dime Ken — Dijo Ken con una pequeña sonrisa—.

My Bad Boy     | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora