Capítulo 10.

42 2 5
                                    


Ashton en multimedia❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Thea abrió los ojos como platos a más no poder, mientras que Mack seguía en estado de shock.

—¡¿Pero qué mierda te pasa?! —se levantó y comenzó a agitar las manos—. ¡Ni siquiera nos hemos besado!
—¡¿No?!
—¡No! —comentó Thea con vergüenza.
—¡Oh dios mío! —Mackenzie rió y negó—. ¿Hace cuánto están saliendo? —su mejor amiga bajó la mirada y susurró.
—Tres meses.

Mackenzie abrió la boca, sorprendida. Tres meses de citas, de salidas, de abrazos, de lo que fuera, pero ningún beso.

—Aparte de que sales con él hace tres meses y no me lo dijiste, ¿No le diste ningún beso? Esto es muy estúpido —llevó sus manos a su cintura y negó—. ¿Se dió la oportunidad? —Thea se encogió de hombros.
—No lo sé, supongo.
—¿Supones?
—Mack, nunca en mi vida di un beso, no tengo idea de las señales para dar uno o lo que sea —Mackenzie rodó los ojos y suspiró.
—¿Te abrazó mucho alguna vez?
—No me abraza porque sabe que odio los abrazos.
—De acuerdo... ¿Te mira mucho la boca? —Thea tembló e hizo una expresión de asco.
—Una vez lo hizo y casi lo mato —Mack suspiró por segunda vez y negó.
—Es que eres imposible. Nunca besaría a alguien como tú —puso sus ojos en blanco y su amiga sonrió inocente.
—Lo sé, yo tampoco lo haría, por eso no juzgo a Josh.
—¿Le contestaste? —preguntó la científica al escuchar el celular de la chica vibrar.

La otra abrió los ojos como platos y se lanzó sobre la cama, agarró su celular y comenzó a escribir lo más rápido que pudo. Mackenzie rodó los ojos y sonrió, sin poder creer cuán despistada era su amiga.

—Oye, vamos a dormir, mañana tienes una cita, recuerda —Mackenzie sonrió y Thea bufó.
—Voy a llamar a Josh.
—¡Ponlo en alta voz!

Thea, luego de rodar los ojos, marcó el número de Joshua y lo puso en alta voz, como quería su mejor amiga. Mackenzie se sentó al lado de Thea, mirando el aparato con ojos brillantes.

'—¿Hola?' —Mackenzie soltó un chillido y susurró.
—¡No me dijiste que era británico!
—No te dije nada sobre él.
'—¿Hola?'
—Hola Josh —contestó Thea.
'—Al fin respondes' —dijo él riendo.
—Oh sí, tuve algunas... Complicaciones —dijo, mientras miraba a Mackenzie de forma acusatoria.
'—¿Como cuidar de las plantas de tu mejor amiga?' —preguntó con tono sarcástico y Thea frunció el ceño.
—¿De qué hablas? —Mackenzie le sonrió de forma inocente y luego habló en un susurro.
—¿Ups?
—Josh, ¿Qué te dije antes?
'—Mañana no puedes ir porque tienes que cuidar de las plantas de tu mejor amiga, la cual se va de viaje' —Thea miró a Mack y susurró un "¿En serio?"
—Fue lo único que se me ocurrió en ese momento —dijo, encogiéndose de hombros.
—Escucha, Josh. No fui yo la que habló contigo, fue mi mejor amiga Mackenzie, de la que te hablé antes. Tenemos la misma voz por teléfono y aprovechó la situación.
'—¿De verdad?'
—Mack, di hola.
—¡Hola!
'—Oh mierda' —Joshua rió—. 'Son la misma persona.'
—Lamentablemente... —comentó Thea mientras Mackenzie sonreía.
'—Entonces, ¿la cita sigue en pie?'
—Sobre eso... —la chica con el celular rascó su nuca de una manera nerviosa—. Mackenzie hizo un cambio en nuestra cita, y ahora en vez de ser contigo, es con otro chico. Más bien, con el hermano del chico que a ella le gusta —los tres se quedaron callados hasta que Joshua soltó una carcajada.
'—Bueno, supongo que tendré que ir al cine con Fred.'
—Espera, ¿No estás enojado? —preguntó Thea sorprendida al igual que su mejor amiga.
'—Claro que no, es gracioso pensar que vas a tener que salir con alguien por obligación. Pero mi parte favorita es que vas a sufrir del aburrimiento y de la tristeza.'
—¿Por qué sufriría de tristeza?
'—Porque veras la película y pensaras en mi, duh' —Thea rodó los ojos y Mackenzie soltó una risa.
—Eres un creído —dijo la mejor amiga de la científica y la otra habló.
—Oye, imagínate que Chris te abrace —Thea sintió escalofríos por todo su cuerpo y Josh rió.
'—No alcanzaría a poner un brazo alrededor de ella antes de que Thea lo noqueara.'
—¿Te pasó? —preguntó Mackenzie curiosa y el chico asintió, por más de que ellas no pudieran verlo.
'—Sep, pero logré esquivarla a tiempo.'
—No es mi culpa que odie los abrazos —habló Thea bufando.
—O que odies que toquen tu cintura, o que te hagan mimos, o que te susurren en el oído...
'—O que te den besos en el cuello' —dijo Joshua a regañadientes y Mackenzie abrió los ojos como platos.
—¿Pero q...?
—Creo que la charla ya llegó a su fin, mañana tengo una cita a la cual ir y dos personas a quienes ahorcar —dijo Thea, refiriéndose a su mejor amiga y al chico que le gustaba.
'—De acuerdo, de acuerdo' —Josh rió—. 'Aunque ambos sabemos que sin mí no vives.'
—Tampoco sin mí —dijo Mackenzie sonriendo.
'—Bien, adiós Mackenzie, adiós chica gruñona.'
—Adiós, chico creído —dijo Thea rodando los ojos y sonriendo.
—¡Adiós Josh! —gritó Mack y Thea cortó la llamada—. ¿Vas a matarme?
—No, estoy demasiado cansada y estresada para hacerlo —se acostó en la cama y suspiró—. Duerme.
—Okey —Mackenzie sonrió tierna y se acostó al lado de su mejor amiga, para luego abrazarla y estrujarla.

Crawford Collins. Ciencia & periodismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora